Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 16V en ascona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 07
    Modelo
    OMEGA
    Mensajes
    1

    Predeterminado 16V en ascona

    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Ascona 2.0i GT con motor 20Ne, el motor esta abierto ya que le falta compresion en 2 cilindros.
    Bueno el caso es queya puestos habia pensado montar un 16V.
    Creo que el mas facil de montar seria el C20XE.
    Ahora la cuestion, ¿alguien sabe si el motor cae bien en los soportes del coche y si me vale la caja de cambios?, ¿que mas tendre que modificar?.
    Evidentemente tambien se mejorar los frenos y demas si es factible.

    Bueno haber si le hago unas fotos y os lo presento.

    Saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    bienvenido pasate por el post d bienvenidas y presentaciones sobre eso yo tambien quiero hacer algo parecido en el post d mecanica t informaran mejor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    Esa era mi idea pa mi antiguo Ascona q se me kedo en el tintero siempre me habia gustado.

    Aparte del motor logicamente, necesitaras, su caja, no esencialmente, pero seria lo suyo xq la F16 kiza se kedaria mu corta. El bloke y soportes deberian de kedar en su sitio puesto q los blokes son esactamente = uno al otro. Necesitaras tb electronica etc etc. Cambia toda la instalacio nelectrica...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    ¿los soportes caen igual?, es que me suena que lo miré un día y el 16v era diferente al resto, no se.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    los soportes son iguales,yo lo dejaria hasta con la caja f16, al ser mas corta mas vidilla y seguiras teniendo una punta de sobra de 200 y bastante

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    Si le metes el 16v haz fotos y demás de todo el proceso para ponernoslo, es un proyecto el tuyo muy bueno rejuvenecer al Ascona con un corazón de primera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    bienvenido!!!!
    ese trabajito le kiero hacer yo tb pa mi 8v jejeje
    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    ......Parece ser que mucha gente ha pensado en esa opción: Instalar el 16V en el Ascona (o Kadett 8V también)...

    Yo también estuve pensando en hacerlo! :mrgreen:

    Incluso hablé con mi mecánico para ver como se podía montar; Y según me dijo, el 16V entra como un guante en el vano motor del Ascona! Otra cosa es el asunto electrónico y toda la pesca, pero nada del otro mundo, dijo. Solo es tiempo, o sea pasta; tiempo = pasta; Pero por poder no había ningún problema!

    En Forocoches había un chaval que me comentó que ya estaba manos a la obra con ese cambio en un Ascona suyo, pero no se sí al final se llevó o no cabo...

    Eso sí, la homologación del trabajo salía por 300 € creo recordar, y a eso súmale las horas del mecánico (si no te lo haces t&#250, y los elementos nuevos que puedas necesitar...

    Es una pasta y más tiempo, pero como han dicho por arriba, en Alemania este cambio es casi de Bricomanía...; Y yo ahora mismo no puedo, pero tal vez algún día me decida también a hacerlo!
    :arrow: Ascona Hipnôse

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    si no kieres meter electronica, le colocas 4 carburadores Webber de 45, y sin complicarte nada, tendras bastantes mas caballos q de serie. xDDDDDDDD


    Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 16V en ascona

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    si no kieres meter electronica, le colocas 4 carburadores Webber de 45, y sin complicarte nada, tendras bastantes mas caballos q de serie. xDDDDDDDD


    Saludos!!!
    Jajajajajajaja, esta si q es buena, a ver kien dice la burrada mas gorda. Eres un crack tio. Lo he leido dos o tres veces y me parto la polla =. Jajajajajajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •