Resultados 1 al 4 de 4

Tema: maldita luz de bateria ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado maldita luz de bateria ayuda por favor

    hoy me he tirado todo el dia comprobando las masas del coche, todo bien, alternador nuevo hace seis meses, no puedo mas necesito ayuda el coche con las luces puestas casi ni bajan las ventanillas,ha oido algo del regulador de tension pero no tengo ni idea donde va... sabeis algo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra faros.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 13224  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: maldita luz de bateria ayuda por favor

    el regulador de tension creo, y digo creo, que es el puente de diodos que está donde el alternador... creo que es eso, lo que regula el voltaje de salida del alternador... y es posible que se estropeé y que el alternador funcione bien...

    a mi me dio problemas eso, y bueno, tambien se juntó que el alternador tenia el rodamiento para cuenca y aproveché a cambiarlo entero, pero me dijeron que era del puente de diodos. En mi caso había sobretension... es decir, que me daba mas voltaje del necesario

    a ver que dicen los demas, pero si ves que no encuentras una solucion evidente, lleva el alternador a un servicio electrico de coches, como hice yo, que alli tienen maquinas y demas para comprobarlo

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: maldita luz de bateria ayuda por favor

    y el problema ese no te lo ará dedse q colocaste el alternador nuevo no??? por q haber si te fueron a colocar un alternador de menos amperios del q deverias, y no puede con todo.........


    Saludos!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: maldita luz de bateria ayuda por favor

    no creo p orque el mecanico es bastante bueno, no se que hacer estoy perdido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •