Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luces H4 blancas o de xenon para kadett 16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado luces H4 blancas o de xenon para kadett 16V

    hola,bien como siempre preguntando dudas...
    tengo que cambiar las bombillas delanteras y me gustaria saber si alguno lleva de esas que dan luz azul o luz blanca mas de lo normal.he visto que algunas h4 de esas se diferencian en los w y no se que significa o si al tener mas,se calientan demasiado y puede repercutir en las tulipas por dentro,ya sabeis demasiada temperatura.
    Comentarme que tal os van y cual me recomendais
    gracias por todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: luces H4 blancas o de xenon para kadett 16V

    si quieres poner bombillas de mas w para que funcionen bien tendras que ponerle los reles. Yo en el mio las puse y fue un desastre , primero el check me decia que tenia las bombillas fundidas y segundo lo que tu comentas el faro cogia una mucha temperatura por lo que se me derritieron los terminales de las bombillas que me provocaron un corto con un principio de incendio y quemandome todo el mazo de cables izquierdo, vamos a mi kadett no le sentaron muy bien sin embaro en otro coche tambien las puse y no me dieron problemas ninguno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: luces H4 blancas o de xenon para kadett 16V

    yo e puesto el kit d xenon y al pricipio bien mucha luz pero m a empezado a fallar una no m enciende y no s por q es

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: luces H4 blancas o de xenon para kadett 16V

    vaya no habia visto este post, yo pregunto sobre lo mismo, si se nota diferencia entre las de serie o las de luz blanca o las azules, 1conocido las puso blancas y parece que si luce mas, que opinais?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •