Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz de interruptor luneta trasera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    18

    Predeterminado Luz de interruptor luneta trasera

    Hola foreros me he comprao un astra GSI y tiene fundida algunas bombillitas y una de ellas es esa la del conmutador de la velocidad del ventilador y la luneta trasera y quisiera saber como se desmonta pa ponersela nueva muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Luz de interruptor luneta trasera

    Bueno, primero bienvenido al foro. Pásate por el subforo de presentaciones y te pesentas tú y tu máquina con algunas fotillos.

    Este es un tema que se ha tratado bastante en el foro, si buscas un poco verás que hay gente incluso trabajando en poner leds y folios de plasma para iluminar esos botones. Y así a grosso modo lo que tienes que hacer es desmontar la consola central del salpicadero y cambiar las dichosas bombillas que se funden. Es raro al que no se les haya fundido alguna vez.

    Como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras yo te pongo una foto de donde vienen los tornillos que debes de quitar para quitar la consola central. Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.

    Saludos!

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10033954kc.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 13210  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Luz de interruptor luneta trasera

    jaja,y tb es raro ver a alguien que las haya cambiado y por el camino no haya soltado un: ME CAGONTODOLOQUESEMENEAAAAAA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Luz de interruptor luneta trasera

    En el Kadett acostumbramos a esa y también a LAMADREQUEPARIÓLABOMBILLAAAAA
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •