Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Presento mi proyecto y os pregunto.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Presento mi proyecto y os pregunto.

    Por fin he conseguido que me dejen escribir aqui:grin:

    Tengo un kadett (pecho lobo) gsi 16v del 87 (sin catalizar), con aire acondicionado de serie y techo manual al que le voy a pegar un repaso de restauración asi, que ya os iré preguntando poco a poco.

    Os cuento lo que llevo de momento y ya iré poniendo fotos de lo que llevo hecho y de lo que se va haciendo:

    Llantas bbs para goma 195/50/15, ensanchado de aletas traseras, koni amarillos + muelle corto, discos perforados + latiguillos metalicos y liquido dot 5.1

    Estoy en espera de que llegue la barra de refuerzos superior sparco, refuerzo inferior de cuna y asientos+paneles recaro de cuero conlly de la version champions.

    El interior se va a desmontar completo, salvo el salpicadero para limpiar y cambiar moqueta, gomas, etc..

    Dentro de nada se le van a sustituir todos los manguitos, se le van a cambiar todos los liquidos y levantaremos la culata para ver que hacemos

    ¿me podeis dar datos, enlaces, etc... de fabricantes o tiendas que me puedan servir?, ya sabeis....algo que ya sepais que va bien para el kadett.

    Os iremos informando pero si alguien esta interesado en los asientos y los paneles de serie que me avise.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Una foto del coche con las llantas de pena:


  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Asi estan las llantas ahora:


  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Saludos y bienvenido a tu casa!

    Te perdonamos que no hayas lavado las llantas.

    Revisa los enlaces permanentes del Kadett, ahi tienes un huevo de información recopilada po un compañero del foro.

    Edito: Los indices estan en "Mecanica"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Y ahora el ensanche de aletas traseras:




  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Saludos y bienvenido a tu casa!

    Te perdonamos que no hayas lavado las llantas.

    Revisa los enlaces permanentes del Kadett, ahi tienes un huevo de información recopilada po un compañero del foro.

    Edito: Los indices estan en "Mecanica"
    ¿que dices de las llantas?

    Un saludo y gracias por la bienvenida, espero conocer a todos los kadetteros.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje

    El interior se va a desmontar completo, salvo el salpicadero para limpiar y cambiar moqueta, gomas, etc..
    Me podrias decir que materiales vas a usa para cambiar moqueta y demas cosas del suelo?? Es que yo estoy haciendo lo mismo.
    El coche esta guapo, pa 20 añazos que tiene(Dentro de poco, por ser antiguedad y ser el coche que es, yo creo que va a valer un dineral); si le pones los asientos del champion te va a quedar de cine.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Me flipan las llantas.

    Esas son las que en un futuro, de cambiarlas, le pondria al mio. Por cierto, tu kadett es un 16v del 87???? Pero aqui en España no salio en el 88? Me encanta, ademas negro, con antinieblas y se ve bien cuidado... Queremos mas fotoooos!!! jejeje

    Un saludo y bienvenido a esta casa de locos y enfermos!! (en el buen sentido de la palabra ehh!)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Me podrias decir que materiales vas a usa para cambiar moqueta y demas cosas del suelo?? Es que yo estoy haciendo lo mismo.
    El coche esta guapo, pa 20 añazos que tiene(Dentro de poco, por ser antiguedad y ser el coche que es, yo creo que va a valer un dineral); si le pones los asientos del champion te va a quedar de cine.
    Un saludo
    Si te digo la verdad....no tengo ni idea por que todavia no me he puesto a ello, en cuanto sepa que poner te lo comento.

    Te enseño un recaro


  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Me flipan las llantas.

    Esas son las que en un futuro, de cambiarlas, le pondria al mio. Por cierto, tu kadett es un 16v del 87???? Pero aqui en España no salio en el 88? Me encanta, ademas negro, con antinieblas y se ve bien cuidado... Queremos mas fotoooos!!! jejeje

    Un saludo y bienvenido a esta casa de locos y enfermos!! (en el buen sentido de la palabra ehh!)
    Joer, ya me haces dudar jejeje

    Lo miro en los papeles y te lo digo.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •