Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Presento mi proyecto y os pregunto.

  1. #151
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    muy bien!
    me gusta mucho como lo llevas jeje
    y como suena...ves el escapin por fuera y engaña cosa seria ehhh jajaj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #152
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Nos vamos a quedar sin manos de dar tantas vueltas al volante! xDDD. Suena fenomenal, tremendo proyecto, sigue asi.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Pues ánimo con el proyecto, la verdad es que vaya currada, pero está quedando muy bien.

    PD: te digo lo mismo que Flama, si no vas a usar los cueros delanteros y tienes intención de venderlos, a mi me pòdrían interesar también; pero bueno si sólo los vas a guardar, aún así cuelga fotos despues de restaurarlos, para ver cómo queda "el objeto del deseo" de muchos, jeje.

    Un saludo

  4. #154
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pues ánimo con el proyecto, la verdad es que vaya currada, pero está quedando muy bien.

    PD: te digo lo mismo que Flama, si no vas a usar los cueros delanteros y tienes intención de venderlos, a mi me pòdrían interesar también; pero bueno si sólo los vas a guardar, aún así cuelga fotos despues de restaurarlos, para ver cómo queda "el objeto del deseo" de muchos, jeje.

    Un saludo
    Es que la restauración posiblemente salga por 600 euros o mas, por lo que comprendereis que esos asientos los van a heredar mis hijos y asi de generación en generación :grin:

    En serio, la gente no paga lo que valen si estan bien y normalmente los que veo por ahi tienen defectos, vamos que todavia no los he visto nuevos y por mis janders que a este le dejo yo el interior de cuero como recien salido de fabrica.

    Un saludo.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Presento mi proyecto y os pregunto.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Es que la restauración posiblemente salga por 600 euros o mas, por lo que comprendereis que esos asientos los van a heredar mis hijos y asi de generación en generación :grin:

    En serio, la gente no paga lo que valen si estan bien y normalmente los que veo por ahi tienen defectos, vamos que todavia no los he visto nuevos y por mis janders que a este le dejo yo el interior de cuero como recien salido de fabrica.

    Un saludo.
    Hombre son muchos años los que tiene ya cualquier champion, lógico que no los haya perfectos y todos tengan sus defectos. Pero si te molestas en arreglarlos, pues es lógico que se revaloricen y esas cosas; pero bueno, si fueran míos también los guardaría .

    Entonces son sólo los 2 delanteros los que restauras, no?? los de atrás y el tapizado de puertas supongo que tendrán una conservación mejor...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •