Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cables Salpicadero?¿?¿

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    eses cables van asta el maletero, supuestamente para conectar los altavoces, si te vas al maletero lo encontraras, mas o menos por donde caen los altavoces

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Aqui os pongo otras fotillos a ver si me decis que cosas son:
    -En la primera foto el aparato este que nose pa que es (7),los dos conectores amarillos(6) que estaban sueltos y el conector (5) estan detras del salpicadero por la zona de la guantera
    -En la segunda foto sale un cable(8) del mazo por detras tambien del guantera y se mete por el marco de la puerta para atras; nose si sera el de la antena.
    -En la tercera foto sale otra vez los dos conectrores amarillos(6), otro conector (7) que sale por donde el mazo de la centralita y el conectro (8) de la segunda foto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0402.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 706.4 KB 
ID: 13353   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0411.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 810.2 KB 
ID: 13354   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0408.JPG 
Visitas: 103 
Tamaño: 685.6 KB 
ID: 13355  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    el 7 es la centralita del chek kontrol, la k dice si tienes fundidas luces y demas.
    el 5 y el 6 ni idea. Asi a bote pronto no me doy kuenta de k peude ser.
    el kable negro del a siguiente foto si k parece de la antena.
    el konector verde 8 del ramal de la centralita va hasta el kaudro y es de la luz de averia de la inyeccion.
    en esa ultima foto se ve k el kable negro es de antena.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    El 5 es el pulsador de la luz de la guantera. El k ace k se apage y se encienda. O eso m parece. Miralo bien por detras k seguramente veras el pulsador.

    el 6 pudiera ser los konektores de los altavoces delanteros. si tiene uno tiene faston pekeño y otro faston grande entonces kasi seguramente sean d eso.

    El 7 como dice chuflas centralita de luces del check control.

    segunda foto el verde k sera el verde 8 de la foto 3 es el konektor de antena. K ira acia el maletero por k alli estara la antena.

    Tercera foto el 8 ese rojo ni idea k es, yo todavia no e desmontado ningun kotxe inyeccion pa ver tantos kables. Konozko los d uso komun, pero los demas ni ostias. Si dice chuflas k va al indikador de inyeccion del kuadro (el famoso rayo m imagino) algo mas k e aprendido.

    Un saludo, kreo k todas tus dudas resueltas esta vez.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    pus si eusko, ese k dices tiene toda la pinta de ser del interruptor de la guantera. Dani viendo komo tienes el suelo te akonsejaria kitar la tela asfaltika k tiene el koche y levantarla k seguro k esta todo mojado y oxidado.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Vale voy aclarandome; el seis no se si sera de los altavoces porque los tengo conectado a otros, pero no quita que sean, porque los otros cables los ha puesto el que tuviera el coche antes, de todas formas mirare a ver si uno es mas grande que el otro.
    Y ya os pondre mas fotos porque me he puesto a desmontar todo y estoy flipando con tanta cosa, a ver si soy capaz de volverlo a poner todo .
    Y lo que dices chuflas de la tela asfaltica ya la tengo comprada, lo que todavia no he hecho nada; empeze queriendo limpiar la moqueta y he acabado desmontando todo el interior,..le pondre la tela, para la espuma que hay encima nose que pondre porque la vieja esta reventada y digo yo que una de desguace pues casi por igual, y le queria poner una espuma negra que he visto en el leroy, pero es el mismo grosor y la del coche a parte de tener formas, cambia de grosor; y la moqueta tambien la he comprado en el leroy en color negro y me pasa lo mismo con la forma; ¿Que os parece a vosotros, ¿saldre con el empleo? ah tambien queria cambiar el salpicadero por el de uno mas nuevo, todo con paciencia y con tiempo, que de momento no necesito el coche.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    buen proyekto d restauracion es la verdad. Muxo trabajo, pero seguro k tiene su rekompensa.

    Los kables si ay alguna duda mas komentanos y veremos k se puede acer. Yo no llego a muxo, y alguno kables se me eskapan, pero ya ves k alguno ya e acertado.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Lo del salpikadero es echarle ganas y paciencia. Lo de la moketa no se komo se le dará forma, personalmente lo veo komplikado, pero no se. Supongo k no será imposible. Alos tapones del suelo k estan donde la tela asfaltika yo los sellé kon sikaflex, pork me da k el agua entra por ahi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •