Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cables Salpicadero?¿?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Cables Salpicadero?¿?¿

    Buenas
    Ando desmontando el salpicadero y he visto unos cables y enchufes, que haber si me echais un cable y me decis pa que son:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0237.JPG 
Visitas: 162 
Tamaño: 665.2 KB 
ID: 12953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0238.JPG 
Visitas: 148 
Tamaño: 910.7 KB 
ID: 12954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0239.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 906.4 KB 
ID: 12955  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    el de la primra foto kreo k es el de la regulacion electrika de faros. el empalme (azul)supongo k será para k kuando des las largas enciendan tb los antinieblas pork ese konector es de un antiniebla. y lo otro ni idea.

    Tenias potenciometro para el kuadro? lo k markas komo "3" kreo k es para el potenciometro pero no estoy seguro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    No, no tengo potenciometro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    pues kreo pork no me akuerdo muy bien de los kolores k son del potenciometro. Se suelen joder kon el tiempo. Lo del empalme azul se lo hizo alguien, asi k a saber para k vale. Tendras k investigar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Buenas

    El primero efectivamente es de la regulación de altura de los faros.

    El resto aparte que me da mu mal rollo... no se para que son, jaja.

    ¿Tienes cuadro digital o analógico?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    veamos, el d la primera foto tiene toda la pinta de ser de regulacion d altura de faros. Por la disposicion d las patas y por el tamaño del katxarro.

    El de la segunda foto, otra vez el d regulacion d altura d luces y el otro es de antinieblas (delantero o trasero???). No se mu bien pa k sera ese kable k sale kon el empalmador azul. Por lo k vemos en la siguiente imagen el kable k va pillado es negro-verde y da la kasualidad k segun eskemas ese kolor konekta el rele y el boton de los faros antiniebla delantero.

    La tercera imagen:
    1- ergulacion d altura de faros.
    2- no se pa donde va ese empalmador. Parece k koge un kable negro verde, lo k t komente antes.
    3-potenciometro de regulacion d luminosidad d kuadro
    4- kitale la brida y enseñanos el konektro d frente. 4 faston separados?? o komo va?

    Luego llevas ay uno azul a la derexa k sera preinstalacion d asientos kalefaktables.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Vale,
    mi cuadro es analogico.

    Luego os comento a ver donde va el enganche ese azul, que esta cogiendo el cable negro/verde de un antiniebla.Tambien mirare a ver el conector que esta enganchado a la derecha en el mazo de cables.

    ¿Cuesta mucho ponerle la calefaccion a los asientos?? Seguramente los llevare a arreglar el cuero y pregunto aver si podria ponersela?

    En cuanto a electricidad, este coche es un lio, por que tenia alarma y el que me lo vendio ni tenia mando,ni llave del desconectador ni na y opte por quitarsela y an quedado todos los cables muy liados; A parte las luces van con reles que estan por la parte del motor...otro jaleo que flipas..... Cuando pongo las luces cortas se me enciende en el check control la bombilla de la izquierda del todo,..cd pongo las largas se quita y asi.

    Es bueno tener esos reles??

    Como estoy quitando el salpicadero ya os pondre mas fotos.....................................

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    entonces estamos ablando d un kadett champion??? por k si dices k llevas asientos d kuero.......
    No se komo ira el tema, pero en la parte derexa (debajo de el boton d 4 intermitentes) llevaba los botones d asientos kalefaktables. Lo k ya no t puedo decir si el cuero del champion tb era kalefaktado d origen o no, seguro alguien lo sabe.

    En kuanto a los reles si estan bien puestos y bien kableados (kables de mayor seccion k los d origen) no tendria por k ser malo, es mas, diria k beneficioso por k en calibra por lo menos da resultados positivos rekablear con mas seccion. Ademas d esta manera puede llegar a kuadrar ese kable negro kon empalmador azul, puesto que si llevas los reles en el motor, alguien le tiene k dar la orden a los antinieblas d k pueden encenderse. Antiniebla delanteros llevas???

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Si es un champion y si llevo antinieblas atra y a adelante

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cables Salpicadero?¿?¿

    Hola de nuevo,
    aqui pongo la foto del conector que enumerado con 4 arriba, no he podido ponerla antes a cuenta del trabajo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0415.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 596.8 KB 
ID: 13352  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •