Resultados 1 al 8 de 8

Tema: luz de cortesia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado luz de cortesia

    tengo un problema con la luz y es k yo antes en el vectra llevaba la simple y le puse la k tiene para los mapas esa k tiene dos bombillas a los lados pero no funcionaban.pues el otro dia pille la del vectra b k es igual pero aumada y al montarla cual fue mi sorpresa k tampoco funcionaban la de los mapas.alguien me puede decir por k no se encienden????
    cunado llevaba la simple iba enganchada con dos terminales pero mirando vi k escondidos por ahi llevaba los 4 asi k estan todos conectados pereo ni por esas se encienden las de los mapas.las bombillas estan bien.k podra ser????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    buska este tema en el foro k yo e ablado d el 3 veces por lo menos diciendo k es kada kable y pa k sirve. Buska y enkontraras, acce nada se ablo d este plafon.

    Komo datos decirte k usa 4 las 4 tomas k ves en el y kada uno tiene k ir en su sitio. Trabaja kon masa, masa d puertas, 12 kontinuos y 12 d kontakto.

    Un saludo

    PD: aun asi, no kreo k este apartado sea el mas adekuado pa ablar d estos temas, kreo k tenemos el apartado d elektricidad k es mas korrekto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    si loa cables estan bien puestos pero nada,k no se encienden.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    las de los mapas se encienden con el contacto dado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    komo t dice billy la luz de los miramapas solo se enciende mediante el interruptor ese kuando esta el kontakto dado.

    Si aun asi no se enciende, una d 2: o as konektado mal o esta el plafon roto y no kiere funcionar.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    el plafon esta bien pork lo lleve a mirar y esta bien y los cables estan bien(creo)ya k dos de ellos esta claro donde van por la forma de los conectores y los otros dos aunk los imtercambie siguen sin funcionar.e probado con luces puestas sin ellas con contacto dado y de todas las maneras pero na de na.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    as tirado d polimetro kon los kables k llegan??todo kable tiene 2 extremos, y si el otro extremo no esta konektado a nada pos igual es por eso k no funcione.

    Ya t digo, si t funcionaba antes lo k si tienes seguro son 12V d bateria y masa d puertas. Aora komprueba k kables son y kon los k faltan komprueba k son masa y 12V d kontakto.

    Otra pregunta, kuando abres la puerta ace su funcion??se enciende normal o temporizada???

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: luz de cortesia

    cuando abro la puerta se enciende normal y en cuanto a lo otro la k le acabo de poner es la normal encambio la otra k tenia para mapas era temporizada.tiene algo k ver k los parasoles tengan la tapita con luz????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •