Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que el coche no tira hasta 3500?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado que el coche no tira hasta 3500?

    ola tengo un amigo con un vectra b 1.6--16v y me ha llamado y me ha dicho que de repente su coche se ha quedado sin fuerza que no se tiene al ralenti y que solo anda por encima de 3500 vueltas y que se tiembla mucho el motor le ha dicho un amigo que puede ser el catalizador???? no se encenderia el rayito???? yo creo quer puede ser la distribuicion que se ha saltado algun punto o que anda a3 pistones o algo asi pr lo que me cuenta ire a verlo esta semana ya que aun no lo ha llevado al tayer por que anda mal de pasta que le puedo mirar???? ............... un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    lo del rayito es importante, ese motor lleva EGR, hazle autodiagnostico

    y luego puedes mirar, filtro aire, bujias, cables de bujias, mirad a ver si oís algun ruido raro al ralentí...

    tambien puediera ser el relé de la bomba de inyeccion (algun dia se lo cambiaré al mio), o la valvula de ralentí

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    no se,si timbla mucho el motor y tira poco ,puede ser tema de bujias o cables,es sintoma como de estar a 3 pistones.

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    voto por cables y bujias
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    Cables y bujias fallaria tb en altas, no tanto kiza pero seguria fallando. Si no se enciende el rayo es complicado supongo q a base de ir probando cosas. Billy puede q se haya acercado kiza la EGR tnga algo q ver xq en altas se cierra pa dar rendimiento total al motor. PEro al = q eso, puede ser un caudalimetro o algun sensor de temperatura q puede q lleve ese motor en la admision no?

    Sobre el catalizador yo me se de algunos incluso no arrancar en el cas ode q este embotado per ode ahi a q falle solo en bajas.

    Lo de la distribucion descartalo xq se notaria un huevo y sobre todo a esas vueltas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    uff acabo de probar un poco el coche y se tiembla como si tendria 49 de fiebre yo creo que es algo mas gordo no tiene fuerza y si lo dejas caer de 3500 se cala y le cuesta la de dios arrancar sube solo en 1ª despues de tercera ni en llano el tio le hizo venir en cuarta desde 40km es muy raro y al ralenti no le he oido ruido raro por que no se mantiene mas de un segundo..... yo le he dicho que lo lleve al mecanico y el ha dicho que no se va a gastar un duro mas con el que en 2 años se ha gastado 1600€ embragues, rodamientos frenos y algo electrico ¿¿¿¿¿ se le puede meter el motor de mi vectra c20ne???? es mucha liada???? esque si se le puede meter igual me lo quedo por que esta muy quemao con el coche,,,,,, merece la pena???
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    bomba de gasolina? filtro de gasofa? no sé...


    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    a mi me paso algo por el estilo en el vectra a pero fue en marcha por la autopista y derrepente empezo a dar tirones y si le pisaba andaba a tirones.solucionare el coche mire el motor y no vi nada,arranque y el coche siguio sin problemas.en la opel me dijeron k seguramente se me metio un hoja o algo en la boca del filtro de aire y no le dejaba respirar y k al parar el motor y dejar de subcionar aire se soltaria lo k fuera y listo.
    la verdad es k me lo hizo otra vez unas semanas despues pero luego no lo volvio a hacer

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: que el coche no tira hasta 3500?

    de momento esta la cosa parada por motivo economico pero ya os comentare que fue lo que le pso
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Lightbulb Re: que el coche no tira hasta 3500?

    :aznar: :aznar: :?: tronn ami me pasaso eso la semana pasada kojn el mioo
    no podia bajarle de 3500 bueltas se kalaba y amas de 4500 no andaba ose alo maximo 140 km/h sabes k tenia carbonilla ..ice limpieza e ijection k me costo 40 euros y andube kon el unso dias y fue kuando no paaba de 4500 bueltas me meti dejajo kiete el kataliizador lo vacie kon 1 palo y ahor anda mas k antes y me xupa menos 1 saludoo mi dire diegode_parla@hotmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •