Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Homologar Muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Exclamation Homologar Muelles

    Muy buenas!!!
    bueno pues qria saber como puedo homologar unos muelles?¿?¿?¿:?:
    q papeles necesito?¿?¿?¿?¿:?:

    el tema es q yo compre el coxe y venian puestos, y en la itv m dijeron q o homologaba o ls kitaba, asiq ls kite, pero aora q tengo un cuñao en una itv pues los kiero homologar y asi m kito d lios jejeje

    oy los he estao limpiando pero no pone ninguna referencia ni marca, he llamao al anterior dueño y m a dixo q ls compro y se ls pusieron hace muxos años en el norauto d parla, si voy al norauto m daran mas datos?¿?¿?¿:?:
    como lo puedo hacer?¿?¿?¿:?:

    NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAAA:-(

    PERDON X EL TOXO :-(

    Muxas gracias d antemano, un saludooooooooooo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Homologar Muelles

    mira en la pajina de homologastur, ke esos son la leche, y ademas creo ke tienen taller por ahi por madrid http://www.homologastur.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Homologar Muelles

    no pero si el tema es q yo tngo kien m lo homologo ya q mi cuñado es ingeniero d itv, loq necesito es saber q muelles son!! jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Homologar Muelles

    yo paso la itv con muelles de -4,5 cm, el tio se moskea, pero no me hice nada, son unos gtz k compre de segunda mano, eso se pue homologar o me sigo arriesgando? no tngo papeles

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Homologar Muelles

    pues poder se puede, yo tampoco tengo papeles y m cobraban 200€ pero como aora mi cuñao es ingeniero d itv pues m dijo q ese precio imposible,q no cuesta tanto, lo q pasa q necesito saber la marca y modelo, asiq con dinero todo se puede homologar aunq no sepan la marca ni nada, el dilema es.... como narices lo hacen?¿?¿?¿

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Homologar Muelles

    mira lo mas barato es intentarlo en otra itv, porque aqui en sevilla, pase con las llantas, y nada porque eran equivalentes, claro y le dije lode los muelles y me dijeron que tampoco, que el kadett tiene un juego de altura de 5cm, que mientras no me pase no tenia la obligacion de homologar.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •