Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Gsitis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Gsitis

    Buenas, solo quería comentaros que desde que tengo el Astra gsi me he dado cuenta de que muchos Seat León se me pican ( y yo no hago nada para que se piquen) creo que tienen Gsitis o algo no se.. es ver un Gsi delante y se ponen a correr.. me hace mucha gracia... pero bueno haya ellos. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Gsitis

    ejjejeje, me pasa igual a mi tambien, pero no solo leones, saxos ( los cuales me pulo facilmente) scort y demas, el ultimo y celica truñeado a saco k mordio el polvo sin yo llegar a meter quinta, nunca imagine lo k estira el seh en cuarta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Gsitis

    Jajjaja, bah yo muchas veces paso.... y los dejo que sigan aunque la mayoría de las veces podría darles un pequeño escarmiento jejej... lo bueno es que luego llega una curva y la dan a 80... amos... que..... jajajja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Gsitis

    jejej,si muchos infelices se meten donde no conocen y luego se sorprenden.
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Gsitis

    jejjejeej, pa las curvas, koni y gtz, va como una tabla, jejejeje en recta sabe correr todo el mundo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Gsitis

    Es el dia a dia con estos coches....
    THE CROW

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Gsitis

    jejejjejej, valla, por norma uno va de tranki, pero cuando me cruzo con el tipico payaso k me lia alguna con el bus en los pueblos, una pulidita y listo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Gsitis

    Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Gsitis

    Cita Iniciado por Strap 1.6 Ver mensaje
    Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.
    Pues apunta esta otra frase: Subir, suben los motores, pero bajar... bajar, bajan los +++++++!

    Yo paso totalmente ya de piques con gente de esta, sino estaría todo el día. Un día me gustaría tener un Corsa A con el motor 16v de 150 y entonces sí, como me lo iba a pasar, jaajaajaja. Además pondría que es un 1.2 como mucho para ver la cara de +++++s que se les quedan.

    Por cierto hace poco leí en un foro de Seat León aun elemento que me hizo mucha gracia, diciendo que se pulía a todos los GSI y Calibras, pobre individuo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Gsitis

    yo conozco ottro: arriba makina,abajo +++++++!!
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •