Resultados 1 al 4 de 4

Tema: likido direccion asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado likido direccion asistida

    hola
    pues eso q nose si hay q cambiar el likido d la direccion asistida, ni en cuanto tiempo ni nada pero supongo q abra q cambiarlo como todo alguna vez. si es asi, por donde se saca el viejo y donde lo puedo comprar xk nose si sere yo pero ultimamente me cuesta algo mas mover el volante y nose si tendra algo q ver...
    wenoo un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: likido direccion asistida

    mirate por ahí, con el buscador o algo, que esto ya se ha comentado, pero no me acuerdo de los post.

    algo así como: pierde liquido de la dirección, de que color es el liquido de dirección, o algo así.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: likido direccion asistida

    personalmente siempre cambio todos los liquidos minimo cada 2 años, incluidos transfer valvulina, frenos d/a etc
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: likido direccion asistida

    Las Direcciones De Astra Suelen Fallar Mogollon, Es Conveniente Cambiarle El Liquido De Direccion Minimo Una Vez Al AÑo.por Dentro De La Cremallera Lleva Una Serie De Bolas Que Es Por Donde Pasa El Liquido, Si Esas Bolas Se Ensucian Te Falla La Direccion (a Mi, Se Me Quedaba Bloqueada Para La Izqu.)para Cambiarlo, Lo Mas Practico Es Soltar Los Manguitos De Entrada Y De Salida (que Estan Situados Debajo Del Deposito Del Liquido De Direccion)con Ellos Sueltos Giras Despacito La Direccion De Un Lado Al Otro Hasta El Final Hasta Que Salga Todo.y Para Que Te Quede Bien Rellenas Otra Vez Con Liquido Nuevo Lo Giras Unas Cuantas Veces Y Vuelves A Vaciar.el Liquido, De Origen, Ademas No Es Caro (lleva Un Litro De Cada Vez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •