Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Fase 1, seguro? Es que le vi también las letras de la matrícula... y en Barcelona los N ya son del 92...

    Por cierto, me ha alegrado leer ese post... porque hace tiempo tenía en mente lo de los neumaticos-online, y quería saber si alguien había pedido, si había ido todo bien... ya veo que sí.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    pero el T16 llego a venderse en españa??? eso si que era un pepino...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero el T16 llego a venderse en españa??? eso si que era un pepino...
    Si se llegó a vender, media familia de mi mujer trabajaba en la fabrica de la PSA de Villaverde y si se vendió... yo en persona, he visto dos, uno de pasada un día que fuí al Escorial y otro día, otro en Granada capital.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Tio me dejas perplejo

    Que vas hacer todos en la calle y cada dia pillas uno, te vas a preparar alguno bien

    Que lo disfrutes tio.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Ufff, pos no se que haré... como mucho vendo el 8, aunque no me darán una m.ierda, pero el Kadett 16 es un puto tiro... y el 405 pal veranito con su aire y pa viajar, es súper cómodo...
    Es que vada vez que pienso con la cabeza... me quedaría sólo uno, y me dan ganas de vender los Kadetts, pero cada vez que aparco y me lo miro pensando en venderlo....... es que no puedo... no se, igual el 8, aunque es por el que me darán menos pasta y al que más cariño le tengo...
    Por cierto, lo de los 100.000 kms, no es problema de cable, son realísimos. Ahí va lo que pone en los sellitos de la ITV:
    -1997: 20 Km
    -1999: 40 Km
    -2000: 48 Km
    -2001: 54 Km
    -2002: 60 Km
    -2003: 68 Km
    -2004: 78 Km
    -2006: 93 Km

    Supongo que lo más lógico será vender el 8, ahora que ya está comprobadísimo lo bien que va el 16. Lo quería conservar para histórico, pero al fin y al cabo, para histórico, el 16 es mucho más exclusivo, era el tope de gama y hay muchísimos menos. Y preparar... a que te refieres? Si están todos perfectos!!! XDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Muy buen carro.

    Hace bastantes años (sobre el 98 ) nos vino uno de esos pero 4x4 que se había estropeado y resultó que era algo del sistema de transmisión. El coche se fué al desguace pq había tenido antes varias averias majas de motor y el dueño se cansó de pagar y pagar. Yo creo que esa unidad en cocncreto saló chunga. Me ofreció comprárselo pero andaba sin pelas y con una reparación muy gorda de motor que hacer en mi tipo 1.8 16v.
    Cómo me gustaba el mi164x4 XD. El tuyo aun siendo un 2wd es tb un coche tentador
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Mucha maquina el MI 16v, entre mis colegas han pasado dos y los dos partieron la bomba de la dirección asi que cuidala, por lo demas un tiro, aunque no mas que el GSI 16....je,je.
    Dale caña torete.... !

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Como se cuida una bomba de dirección??? Nunca he tenido un coche con d.a., y sí que he notado que al girar rápido el volante para aparcar hacía como saltitos o vibraciones, no tengo ni idea de si eso es normal.... o debería de girar más lento pa no abusar de la dirección...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Del t16 tengo un anuncio grabado en video de hace tela de años, de las finales de la nba de 1993, y era una vacilada de anuncio...
    En cuanto a rendimiento de motores, prefiero el kadett, mas pletorico de rendimiento en toda la gama de par y solo perdiendo un pelin de nada arriba del todo yendo a molinillo!

    Saludos y enhorabuena carlos! que gran coche si señor!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)

    Tete.. eres mi idolo! XD.. que hijo de P _ _ A.. XD.. enhorabuena tio.. ahora sin prisas.. una buena revision.. slick 50.. un buen aceite y a rodarlo... MI MAS GRANDE ENHORABUENA!!! me encanta ese coche... digo y sigo diciendo que tarde o temprano.. sere propietario de un CLIO16 o un 205gti.. esos chasis son fiables a morir... de kadett ya tengo bastante...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •