Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

    A mi me pasa lo mismo exactamente lo mismo, he cambiado el alternador, y la masa

    A por cierto en reposo con consumo minimo " sin luces, aire etz" se enciende un poco.

    Pero el polimetro da correcto cargando a 14 y pico, cuando le metes el aire, la luz termica, etz

    el polimetro baja a 13 y pico pero sigue cargando bien la bateria

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

    por cierto, cuanto vale un alternador nuevo?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

    AHORA os esplico lo mio, lo enciendo y todo bien, cuando enxufo la calefaccion al 3 a parte de no salir aire se enciende el testigo de la bat muy tenuemente, jeje, k sera..... y hablando de electricidad, una vez tenia un pequeño cruze con el conector de la mangera de cables de la puerta del piloto y cuando le daba al boton del calefactor de los retrovisores sin las llaves puestas se encendia el panel como si tuviese el contacto dado. Vaya chispas los de la OPEL, pero comparandolos con los franceses que ponen de todo en los coches y a loss dos meses de comprarlos ya te estan llamando para que vayas al concesionario a repararlos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

    Pues yo llevo con ese problema desde que compre el coche, hace ya mas de dos años. La luz del alternador se enciende tenuemente y la intensidad aumenta cuando aumento los consumos. Lo comprobe en su dia con un polimetro y metiendo todos los consumos, luces, ventilador, termica, limpias y espejos al ralenti, se me keda en 12v justos. Y si acelero no aumenta. Vaya que me va cargado pa ir tirando, pero ya digo q llevo asi dos años y de momento la bateria no se a kejao. cuando empiece a bajar de 12v ya sera otra cosa jeje.
    El alternador lo cambiaria en su dia el anterior dueño, xq se ve q es de desguace, asi q asi estara el pobre...
    Por cierto dohc16, lo de q pongas el ventilador al 3 y no salga casi aire, prueba a cambiar el filtro. Yo lo cambie ayer en el mio (5min) y se nota diferencia. agur

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    astra f gsi
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [Astra F] Testigo alternador/bateria encendido tenue

    ami tbm descarga si llevo la luneta termica y la calefa asaco.parece ser k la correa se suele destensar...intentar tensarla bastante y probar con el voltimetro las perdidas...probando primero luces...logo luces y calefa al 1... logo al 2... asi sabreis k teneis k llevar puesto y k no pak no se os descarge la bateria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •