Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador de abordo en kadett 1.6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Ordenador de abordo en kadett 1.6

    hola, mi idea es poner 1 ordenador de abordo de un kadett gsi 16v o astra,vectra u omega. Yo creia que no se podia porque al ser 1.6 carburacion no tiene istalado los sensores que te lo marquen, pero man dicho que teniendo cuadro digital (que lo tengo de un kadett gsi) se puede tirar un cable al ordenador de abordo y te hace los calculos, pero la idea no me termina de cuadrar mucho, porque los litros que te quedan de gasolina, o la velocidad media si los podria cojer del cuadro, pero el consumo por ejemplo....te marcaria el consumo del motor del kadett gsi no del 1.6 no? alguien me puede orientar y decirme 1 poco sobre el tema. y si alguno lo a comprado en la torre y me puede orientar sobre el precio se lo agradeceria, ahh y el pecio de un escape(el ultimo colector) de un kadett gsi o astra en la torre tb m interesaria saberlo, ya que = voy el sabado. gracias por todo, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo en kadett 1.6

    Buenas

    En La Torre un cuadro digital de Kadett vale 24 euros.

    Sobre hacer funcionar el ordenador de a bordo en un 1.6 no creo que se pueda sacar gran cosa, porque nosotros no tenemos centralita electrónica y del cuadro no creo que se pueda extraer la información para hacer los cálculos de consumos y demás.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo en kadett 1.6

    ya si el cuadro ya el compre y le puse, es que yo epnsaba eso que no se podia x no tener centralitapero m abian dicho que se sacaba la informacion del cuadro digital y havcia los calculos pero comente no las tenia todas conmgo, gracias uzielgal y x el mensaje privado tb, un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo en kadett 1.6

    pos ya t komente en otro post k lo vas a tener dificil d poner. Ay algunas kosas k si podemos poner (el digital por ejemplo) pero otras no.

    Y esos k dicen k se saka el konsumo del kuadro, diles k t enseñen. Igual es posible y nos estamos perdiendo una bonita utilidad. No se, d todas las maneras el gsi tb lleva un check control (pastillas d frenos, luces d freno fundidas, y alguna kosa mas k kableando sensores si k seria posible poner.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ordenador de abordo en kadett 1.6

    Buenas

    El check control si se puede poner a posteriori, que es una de las cosas que me gustaría hacer, pero es un trabajo apocalíptico porque hay que localizar sensores, montar, cablear y montar el check bien.

    Tengo por ahi un post que era "montar check control no de serie", donde toqué el tema.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •