Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Susto con el Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Susto con el Kadett

    Pues hoy he tenido un susto con el coche y queria que me comentaseis haber xq puede haber sido, el caso esq e salido de casa he ido a la gasolinera, salgo a carretera y a los 15km o asi se me empieza a qedar el coche cada vez mas...y reduzco y no tira...se iba parando y total me toko darme la vuelta. Para volver venia = a 70....hasta que dijo basta y se paro, le arranque le pege 4 acelerones y salian bocanadas de humo negro x el tuvo escape cuando le aceleraba, pero el caso q en el 4º aceleron....recobra fuerza y me venido como un tiro a 160 le puse volviendo y luego e estado to la mñn por ciudad y funcionando normal.

    Algo parecido me paso hace tiempo cuando estaba bajo de motor y me toco cambiarle, pero claro eso no se arreglo como hoy. Tambien sopese la posibilidad de que no me hubieran hechado 95 en la gasolinera por lo del humo negro, pero si luego a funcionado bien...la descarto. Y por ultimo he pensado en que tuviese mierda el carburador y estuviese ostruyendo la entrada de gasolina y al dar los acelerones pues ya se quitase.

    Que me podeis decir? teneis idea de xq pudo ser? Perdon por el toston y gracias por anticipado, un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    bufff... posiblemente suciedad en carburador o que haya recogido mierda del deposito.. APURAS MUCHO RESERVA? y tambien los años... a veces les da algun venazo... sueles darle estopa? y como cosa ya rebuscada.. que haya cogido aire.. x donde.. quien sabe.. alguna manguera que otra del deposito, etc...
    Ves chekeandolo a ver que tal te va.. y mira de cambiar de gasolineras si eres asiduo. Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    gracias pro tu respuesta, no suelo apurarle la reserva en lo que se enciende a la gasolinera. y si suelo darle algo de cera pero por ciudad mas que nada. y la gasolinera ha sido la de siempre..., limpiare el carburador haber que tal, aunque ya va bien. gracias y un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    Buenas

    Precisamente yo tengo comprobado que darle cera le sienta mucho mejor a mi coche en carretera abierta que en ciudad, donde mejor no pasemos de 50 km/h.

    Yo lo tengo a+++++++ado entre semana que voy y vengo todos los días al curro, a la ida frío y a la vuelta por ciudad.

    Pero cuando llega el fin de semana le doy cera, aunque sea por la m-50 y a-42 yendo y viniendo de La Torre, Nassica o donde sea, y llevarlo un buen rato a 150-190 es lo que mejor le sienta, va redondo del todo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    a mi tb se me paro ayer y hoy y kreo k es todo por mierdecilla en el filtro de la gasofa.mañana lo desmonto a ver komo esta. pero kreo k viene todo de ahi.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    tambien puede ser que el delco este en las ultimas, pero lo + probable es algo de la gasolina o carburador

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Susto con el Kadett

    hol,a lo dle delco ya me paso que se me jodio lo que gira y en otra ocasion que me jodia la pipa xq qiraba mal y la desgastaba y el coche me iba a tirones, pero ayer no era a tirones sino como que se qedaba, que no tenia fuerza y reducias y perdia mas velocidad. Yo estoy en que sea mierda en el carburador.... me han comentado que este bajo el motor? podria ser? lo unico que si fuera eso no se habria recuperado no? un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •