Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

  1. #41
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Si vamos, si acaso el "freaky movil", jajaja.

    Un saludo
    Anda tío, que la mayoría de las cosas que has hecho al chiquitín son de utilidad, otras las podríamos denominar trastadas varias...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Un barebone es la solución ideal, y si la tienes por ahi a mano pues cojonudo.

    Es que para mi lo ideal en el tema de GPS es tener una pantalla con su ordenador que realmente pueda ver "a un tiro de ojo" la ruta que necesite, sin comprarme una pda que por otro lado a mi no me hace falta para nada más.

    Ese compaq consume poco, se calienta poco y ocupa poco. Le endiño el bluethoot por USB, un GPS portatil y ale, ya lo tengo.

    Lo que me molaria realmente a mi, en el tema de posición de pantalla, es que esta saliera por el salpicadero, mas o menos por donde cae el checkcontrol del GSI, con un servomotor que llevan los BMW en las compuertas de calefacción (por ejemplo) pues gira despacito y tiene fuerza para levantar lo que quieras.

    Asi lo hago escamoteable cuando no quiera que sea visto por seguridad, y casi no tendria que apartar la mirada de la carretera. Esa es mi idea. Tampoco he controlado si hay suficiente espacio en esa zona del salpicadero como para esconder en vertical la pantalla, pero todo es medir y tal...

    Donde el parasol mi hermano llevaba unas movidas en su viejo R18, cosas de audio, un ecualizador; pues tuvo un accidente cuando iba con mi padre de copiloto.
    Pues mi padre se pegó una ostia en la frente por llevar archiperres extras a la altura de los cuernos en el coche. Menos mal que tiene la mollera dura. Por eso no me agrada el tema de la colocación en el parasol, porque yo mido 1'90m y. Aunque no tengo cuernos (o eso espero...).

    Cuando encuentre la pantalla con el tamaño y precio ideal (y vea el tema economico un poco mas claro) posiblemente me ponga con ello.

    Por cierto, ¿sabeis cual es la ultima tapa que se comieron Lady Di y su novio....?.
    ....
    ...
    ....
    ....
    ....
    La tapa del Delco.

    Salu2.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Un pc como el que tienes te vale perfecto, solo necesitas una modificación sensible, que es la alimentación (el talón de Aquiles de estos tinglados).

    Tienes según mi opinión tres opciones (igual que yo, vamos):

    - Retirar la fuente de alimentación de la cpu y poner unas que hay iguales (ATX) pero que toman los 12v del coche (Sistemas Ibertrónica tiene una genial, pero es cara).
    - Instalar un inversor de corriente para conseguir 220v de la batería del coche y conectar ahí el pc como si estuviera en casa.
    - Montar una fuente de alimentación externa al pc pensada para estas cosas tipo M1, Opus y similar, que también están bien aunque son carillas para los W que dan.

    Sobre la pantalla, en ebay puedes encontrar cosas muy interesantes, de hecho la que yo llevo la consiguió mi hermaon en tienda nueva, de 8", aguanta 1024 por escasamente cien euros y ahora me ha "regalado" otra que el compró igual solo que además es tactil y sirve como interfaz para manejar el pc.

    Sobre la pda, yo tengo varias de mi anterior curro, donde las jubilábamos rápidamente pero estando en un estado más que aceptable, así que para la navegación gps que es para lo que la uso, va muy bien, sobre todo con el gps Haicom 303 que le monté.

    La ventaja de este gps es que puede funcionar conectado a una pda mediante compact flash pero también por cable hacia un pc (puerto serie o usb) y además tiene entrada de antena externa. Era mi opción ideal porque puedo mandar señan nmea para la pda y para el pc y aprovechar la antena que monté en el techo.

    Si te animas ya sabes donde me tienes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Pues hoy, para variar, he echado un ratillo al coche y os dejo la habitual ración de fotos:

    Una fotillo de como queda la pda con el gps en su soporte (era de otra pda más antigua pero vale):



    Los ganchos para el maletero que puse, muy prácticos, sobre todo para los que vamos siempre cargados de cosas:











    Y por fin me he decidido a tomar pedidas precisas para construir el cajón que alojará los dos subwoofers, hecho a medida para que quede enrasado con la barra de copelas, pueda ponerse y quitarse fácilmente y que tendrá alguna sorpresita de diseño:









    Aquí estrenando mi escuadra "láser", jiji.



    Y por último, los terminales con termoretractil que van a las etapas que moverán las vias delanteras:





    Esto para un futuro más o menos cercano:



    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0052.JPG 
Visitas: 296 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 13177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0053.JPG 
Visitas: 298 
Tamaño: 276.0 KB 
ID: 13178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0054.JPG 
Visitas: 305 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 13179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0055.JPG 
Visitas: 306 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 13180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0056.JPG 
Visitas: 295 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 13181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0057.JPG 
Visitas: 202 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 13182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0058.JPG 
Visitas: 303 
Tamaño: 168.0 KB 
ID: 13183  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0059.JPG 
Visitas: 290 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 13184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0060.JPG 
Visitas: 283 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 13185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0061.JPG 
Visitas: 290 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 13186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0062.JPG 
Visitas: 283 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 13187   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0063.JPG 
Visitas: 288 
Tamaño: 236.3 KB 
ID: 13188   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0064.JPG 
Visitas: 192 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 13189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0065.JPG 
Visitas: 285 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 13190  

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Mira, pues llevo tiempo tras la idea de hacerme un cajon... pero no para subs sino para meter todos los archiperres que me ocupan mas de la mitad del maletero. Jajaja! Es que a mi la orquesta ya me la pone la caja de herramientas, y las 3 bolsas llenas de recuerdos (provinientes de los bolsillos sorpresas) que van bailando en el maletero... que vicio mas malo este de meterme cosas en los bolsillos, eso si, solo en los desguaces. Y la caja de herramientas debe pesar 45kilos al menos.

    Que suerte tienes macho, envidia de garaje para ti solo, cuantos proyectos hubiera llevado a cabo en el coche y fuera de él con un chamizo al menos.

    Mira que soy agonias, eh?

    Por cierto Uzi, es la 1ª vez que te veo con intenciones fisicas de poner el cuadro digital, y no se porque me da que cuando lo instales no va a ser "normal", que ya te conocemos... jeje.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Puse tiempo atrás el post este en el que hacía un cajón de dm a medida para el astra, tapizado de moqueta de kadett, quedó chulisimo y es muy práctico.

    Faltan algunas fotos, a ver si las recupero.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...502#post168502

    Un saludo

    PD: ¿se notó mucho que era una prueba encubierta para de construcción de un sub?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Oye, Uzi una preguntilla

    La pieza esa donde va el mechero y lo de la ventilacion es facil quitarla, como se hace, porque quiero quitar el mechero para poner un desconectador.

    Saludos
    Sabía yo que había un post que venía a huevo:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...montar+consola

    Y este también algo

    http://www.clubgsispain.com/showthre...montar+consola

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Hoy he estado poniendo los parasoles de Vectra que tenía por ahí y tomando medidas para hacer la pieza que albergará los indicadores y el display del check control abajo.

    Al final me veo quitando la consola de nuevo para arreglar el radio-cd, jeje.
    Así aprocharé para alimentar los mecheros nuevos que puse, alimentar la antena del gps y llevar el conector mmcx de la antena del gps al lado de su sitio.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Hoy he estado poniendo los parasoles de Vectra que tenía por ahí y tomando medidas para hacer la pieza que albergará los indicadores y el display del check control abajo.

    Al final me veo quitando la consola de nuevo para arreglar el radio-cd, jeje.
    Así aprocharé para alimentar los mecheros nuevos que puse, alimentar la antena del gps y llevar el conector mmcx de la antena del gps al lado de su sitio.

    Un saludo
    ¿¿Parasoles de vectra?? ¿Y ya encajan bien en nuestro hueco? Desde luego uzi no haces más que darme trabajo jejejejeje (Usease, envidia sana y muchísimas ideas).

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    uzi, cuidado con esa alimentacio de los mecheros. Que positivo sea positivo y negativo sea negativo, que algunos aparatos electrico-electronicos no les gusta ser alimentados mal y luego tenemos fumata blanca.

    En cuanto a desmontar la consola central pa mirar el radio_cd, a que es debido?no es posible sacarlo y mirar si todo esta bien??

    Y los parasoles m imagino que tocara adaptacion, cuentanos un poco.

    Un saludo

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •