Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Uzi eres cojo-nudo le echas horas y horas simplemente para planear los proyectos, que ya es, y luego en intentar que tus ideas y el producto final sean lo mas acorde posible. Esto empieza siempre con: !!!Pero Uzi no hagas esto porque................!!!!
    y luego pasa que: !!!!!!Joe tio como queda, que chulo ¿Como lo has echo que lo quiero hacer yo?

    Haz al kadett todo lo que humanamente seas capaz efectuar, tanto por tiempo como por dinero. Es tu coche, tu entretenimiento y porque no? tu vicio. Siempre digo que el tabaco es un peor vicio, gastas dinero y no te lleva a nada. En tu coche el dinero invertido es un disfrute eterno.

    Por cierto "Capilla con voltimetro.........." algunos llevan estampitas de la virgen maria, algun cristo por hay, tu es que quieres dar una vuelta a Dios en el kadett para que vea los bricos y los bendiga ajjajajajaja

    Un abraxo rellenito
    Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
    Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Joer... y eso que hablamos que el brico-kadett estaba tocando techo... lo que pasa es estás subiendo el techo por momentos... pues nada... ya sabes que el coche te está quedando ... de co jones... no hay palabras...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Ayer un poco para entretenerme le eché un ratillo al coche poniendo en marcha y echando cuentas para algunos de estos proyectillos.

    A lo +++++ terminé montando unos ganchos de fijación de carga en el maletero del Kadett (creo recordar que eran de Citroën o Peugeot familiar) muy prácticos, además de desmontar uno de los asideros de techo para comprobar la viabilidad de la instalación de los que llevan luz procedentes de astra o vectra.

    Por otra parte, desmonté toda la radio-cd para averiguar de donde procede el corto que me está saltando el fusible de la fuente pero se me hizo tarde y no di con la causa.

    También puse conectores metálicos y termoretractil a los cables de las vias separadas en el extremo que van a las etapas así como lubriqué con grasa de silicona en spray bisagras de las puertas y cerraduras, suave como la seda.

    En fin, tontunas pero para ir viéndolo todo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Ayer un poco para entretenerme le eché un ratillo al coche poniendo en marcha y echando cuentas para algunos de estos proyectillos.

    A lo +++++ terminé montando unos ganchos de fijación de carga en el maletero del Kadett (creo recordar que eran de Citroën o Peugeot familiar) muy prácticos, además de desmontar uno de los asideros de techo para comprobar la viabilidad de la instalación de los que llevan luz procedentes de astra o vectra.

    Por otra parte, desmonté toda la radio-cd para averiguar de donde procede el corto que me está saltando el fusible de la fuente pero se me hizo tarde y no di con la causa.

    También puse conectores metálicos y termoretractil a los cables de las vias separadas en el extremo que van a las etapas así como lubriqué con grasa de silicona en spray bisagras de las puertas y cerraduras, suave como la seda.

    En fin, tontunas pero para ir viéndolo todo.

    Un saludo
    Lo de los ganchos para el maletero... no serían los del 307 SW aquel que avistamos
    en una incrusión... y ande han quedado fijados...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Justo Alvaro, son esos, los de Peugeot 307 SW. Los puse en el torno y estrené la radial quitándoles el extremo que hace una forma curvada y los he puesto según abres el maletero, en la hilera de agujeros donde se fija con sus tapones el extremo de la moqueta.

    De todos los agujeros que están en línea arriba, los de los extremos, justo es presentar y coincide el agujero del tapón de plástico con el del gancho, asi que tuerca y arandela al canto y quedan enrasados con la moqueta.

    Mañana os pongo fotos por si le vale a alguien.

    Por otra parte, al quitar el asidero compruebo que entre los puntos donde se fija (con el taco y el tornillo) la chapa va al ras, así que si me decido a montarlo, habrá que tirar de Dremel y/o radial para hacer los huecos donde entre el módulo de la luz. También hay que modificar los anclajes, así que lo suyo sería hacer rosca con un macho.

    Esto de los asideros con luz no se si tiene contenido práctico-funcional o más bien ocioso porque aunque quedan muy elegantes (son más bonitos que los originales del Kadett) y prácticos (al ser retráctiles y llevar luz incorporada) no se si el tener que cortar parte del tapizado y tirar de sierra compensa los beneficios.

    Lo de las luces en las puertas es algo que siempre quise poner sobre todo por seguridad ya que con ellas presumiblemente se nos ve de lejos si estamos, por ejemplo, detenidos en la cuneta. Espero que no hagan grillos de ningún tipo porque básicamente es buscar los cuatro sitios adecuados, hacer el agujero donde fijar las luces, pegar y tirar el cableado.

    Ayer también hice otra cosita, consistente en retirar la parte horizontal de abajo de la guantera, la que hay bajo la palanca de cambios. La he quitado y he hecho dos orificios redondos con la broca de pala y fijado dos mecheros originales de Opel con luz.

    Ya se que parece contradictorio después de haber retirado el original y puesto en su lugar el indicador de carga de batería, pero solo los quiero para conectar el cargador de móvil y de la pda-gps. Tienen su aro blanco iluminado para que quede más chulo.

    Se me olvidaba otra cosa más de la lista:

    - Aprovechando que quitaré los paneles traseros: investigar la viabilidad de poner elevalunas traseros.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    me interesa mucho el tema de reaprovechar pantallas de portatil, esperamos esos bricos ansiosos
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Pues se trata de uno de los proyectos de carpc iniciales, basado en un portátil IBM con la pantalla extraída y "alargada" hasta el sitio del salpicadero o techo elegido.

    Pero di con una segunda pantalla para ese mismo portátil y conecté ambas... imagínate tener dos parasoles con 14" detrás, jeje.

    Como en el interior irá seguramente la tft motorizada, se me ocurrió hacer la tontuna de tapizar el maletero y poner ahí las dos pantallas en plan un poco tunero aunque fuera con un plug ing del WinAmp y conectada a las etapas.

    jijiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    eres lo peor!! :lol: espero ansiosa!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    uzi, no kieres ser adoptado y vivir en mi kadett de por vida???

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Juas, se agradece Choferbus, seguro que te "okupaba" el coche como hacen los radikales y me quedaba con él, jiji.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •