Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    para que vas a gastar pintura en pintar el parachoques trasero si "nosequé" de una defensa trasera de vectra A xDDDDDDDDDDDDDDD

    Pónsela tio que triunfas

    un abrazote

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Lo bueno Uzi que para cuando quieras montar el motor 16v no vas a tener que tocarle nada mas, vas a tener una base ojonuda, ni frenos, ni suspensión ni nada, aunque a tí seguro que se te ocurre algo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Madre mia cuanta cosa, y parece ser que ya llevas otras tantas montadas, ¿no?.

    Desde luego el motor 16v te va a venir de lujo para mover tanto trasto xDDDD.

    Suerte y fotos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Pero el motor del GSI montalo en el maletero, y lo llevas como "reserva de potencia" :roll:.


    Uzi, lo tuyo ya no es amor hacia el Kadett, es verdadera obsesión.

    Saludos
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Pues si, puede ser algo de obsesión, pero ¿acaso no estamos pelín obsesionados con nuestros coches todos los que andamos por aquí?

    Urko, con todo el cariño te digo que cada uno hace con su coche lo que quiere y que si bien unos proyectos pueden tener una orientación eminentemente práctica, yo ya he rebasado la mayoría de esos y sigo haciendo cosas por vicio, amor al arte o por plantearme retos con los que entretenerme.

    Y para cuando me decida a montar el 16v creo que no lo voy a dejar "tal cual", que tanto ver migweb tiene esos efectos, y habrá que meterle algo divertido al coche.

    Un saludo

    PD: no se que incremento de peso os preocupa tanto, si acaso el tema del audio, pero se de alguno que llevan más peso en el maletero en forma de trastos....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Me alegro de que siempre tengas proyectos para el bricokadett.

    Yo para el astrita, la verdad que nunca he pensado en hacerle nada especial, con el corsita fue distinto. Bueno, las cosas para el astrita, las dejaremos que se las haga mi hermano, y yo ya pensaré en las que le haré al próximo, que aún no sé cual será, pero espero que llegue en breve.

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    si ya sabes k yo tb t lo digo kon todo el kariño y admiracion k tengo acia ti y tus proyektos. Entiendo mu bien k kieras acer kosas novedosas y m enkante k pases tus ratos libres pegados a estos trastos viejos k tan gente diskrimina. M parece fabuloso, genial, komo kieras decirlo. Pero buska una prakticidad, por ejemplo el tema espejo elektriko movido por un boton d kadett o vectra o astra para poner una tft pekeñita m parecia mas k xulo. Pero otras trasteadas no m gustan tanto, a mi, kosa personal.

    Ya sabes k tienes todo mi apoyo y sabes k si necesitas algo d ayuda, o konsejos o simplemente komentarme algo sabes donde estoy d sobra. No ace falta decirlo.

    Un abrazo, y pasa d mi k soy un kanso jajjajajaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Joder Uzi, otro que no acaba nunca con el coche. Pues me alegro de que tengas esa ilusión y lo disfrutes, yo lo de las luces de las puertas no las pondría, por posibles grillos futuros y tal, aunque ya se que las pondrás todas..... Lo del espejo interior está muy guapo, yo lo llevo y le da un toque al coche de noche muy chulo. Incluso al ser la luz amarilla, yo pense en poner un neon azul encima del cenicero para que la mezcla de luces fuese tirando a verdosa y le diera un toque relajante para correr de noche, pero lo deje. Vaya, ya te he dado otra idea, joderrrrrrrr

    Un saludo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Ahí va otra cosa que hay que hacer (por webs):

    - Extraer radio-cd (y espero que no la consola entera) para ver si se ha soltado algún cable del ISO o se ha fundido el fusible de la fuente porque NO ME VA ¡¡¡

    Cachis en la mar.

    Lo de el espejo fotosensible va unido al anclaje de la pantalla motorizada, así que es un macro-brico.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    uzi a ver si encuentro el capo en rojo del gsi y te doy el mio, no se me olvida.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •