Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Vectra A] 2,5 horas de mano de obra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado [Vectra A] 2,5 horas de mano de obra

    pues eso es lo que tardaron en sustituirme el silencioso trasero en firststop en estella 2 horas y media y 100 euros de factura que dolor se bolsillo y las 2 horas y media que estube de pie mirando como un incompetente se liaba a martillazos con mi escape para despues cortarlo cocmo le dije yo que tenia que hacer y ademas tuvo que benir un compañero suyo a decirle que lo cortaria que si no aun estaba alli esperando


    con lo facil que es .....

    uff menos mal que lo tenia presupuestado que si me llegan a cobrar por horas¡¡¡¡¡
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    Los talleres casi siempre son como para echarse a temblar, yo les tengo autentico panico y solo voy cuando no queda mas remedio pues alli hay algunos que saben menos de mecanica que mi abuela que en paz descanse.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    pues me parece una autentica barbaridad aunk por mucho que cueste 2 horas...me hubiera aburrido de esperar jejeje
    bueno es lo k tienen los talleres baratos yo prefiero uno d confianza :???:
    Leña al mono!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    hombre barato 100€ por un silencioso trasero de n coche con 14 años no me parece barato ademas mi hijo que tiene 3 meses y una semana seguro que si le dejo me lo hace antes jeje
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    Menos mal que solo te han cobrado por lo estipulado en esos casos...

    Yo tardé mucho menos...y sin elevador claro, solo con una acera...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    ostras en mi tierra las fuerzas de seguridad como te vean debajo del coche ya vienen como rayos a hecharte el alto que la caye no es un taller te dicen y la proxima vez te tendre que denunciar ...... que suerte tienes de poder trastear con tu coche en la calle
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    esta mañana le he puesto el trasero al mio y me ha costado 10 minutos solo...y solo con una llave inglesa...
    los maderos te pueden denunciar si lo que estas haciendo implica ensuciar la calle,cambio de aceite,agua...,filtros,frenos...


  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    Es lo q tienen esos talleres de mecanica rapida, q puedes encontrar con u nchico q sea muy habil y muy bueno, pero generalmente no es asi...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    bueno, los escapes ya sabeis que con el calor y el frio, el agua......se sueldan en las uniones por si solitos, y si el mecanico no lo sabe, apaga y vamonos!!!!

    De todas formas, yo los quito calentando la zona de union con una candileja, una especie de mechero gordo para el k no lo sepa.

    Al calentar, el tubo que esta por encima, se dilata mas que el de abajo y sale con facilidad, si no, cortar, dar unas buenas ostias y mucho tiempo, es lo k hay!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: 2,5 horas de mano de obra

    Lo hago en una propiedad privada por asi decirlo :P jejeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •