Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Primer desperfecto del kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    ostia ya hay k ir jodido.a mi nunka me paso jajaj

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    jode,pero legalmente no tienes nada que hacer.
    si lo lleva homologado,lo puede llevar perfectamente.
    lo se seguro por que mi corsa la lleva y lo pregunte,asin que,como no le jodas el coche...


  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    es un ++++da, a mí tambien me jodería, pero cuando un todo terreno enorme se posa sobre tu paragolpes, es más de lo mismo, y el coche entero está homologado...en fin...

    salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Si, le di yo. Al ser de noche no se veia bien, y no la distingui. Pero yo tampoco tengo culpa de que aparentemente el coche aun este lejos y de golpe, justo antes de parar el coche para no acercarte mucho (al primero que no le gusta aparcar de oido es a mi, que para eso tengo el coche cuidado y el primero que se jode es el mio). Se que no puedo hacer nada, pero es que hoy le he dado yo por no fijarme bien, y mañana me lo hundira el por el mismo motivo pero a la inversa. Y en cualquier caso el perjudicado siempre soy yo.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Bueno si el te da a ti y tu lo ves, no hay problema porque te paga.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    lo que puedes hacer es,en plan ++++++cete,aparcarlo detras,si lo vuelves a ver,pegarselo a su bola,y hacer fotos,y parte al seguro,como si fuera el quien te ha dado a ti,y si aparece el dueño ladrando,policia y punto,que otra cosa cierta es cuando nos pescan a los que llevamos bola,tenemos las de perder.
    esto es en plan ++++++cete,eh...


  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Claro... de mas de una te habra salvado kike, eso mismo habra pensado el del toledo...

    Pero el dia en que te lo encuentres tu en el tuyo maldita la gracia que hace. Y cada vez es mas comun el poner la dichosa bola para evitar que se te acerquen. Porque no se, yo apenas veo vehiculos circulando con remolque... Y muchos con la bola. Asi que si ellos pueden llevar un dispositivo "revientamatriculas/paragolpes" yo podria poner un "revientapilotos" o revientaretrovisores". No es la primera vez que escucho que es multable. Esta vez el despiste es mas bien mio, porque no me he fijado, pero igualmente no es de recibo que te pienses que te queda mas de un palmo para llegar al coche de delante y te lleves el mantecao... por la face.

    Solo se que me ha tocado las pelotas. Solo te digo una cosa, preguntale (esto seguro que lo sabes bien tu, Guseshe, siento lo del tuyo) al motorista que se te empotra contra tu paragolpes si le duele. Pues ahora sumale que se come la bola. En mi opinion es un peligro. Tampoco se puede circular con nada que sobresalga de la proyeccion en planta del vehiculo... Es como si me pongo una viga en el techo rollo "ariete". Pa ir metiendoselo a los coches por la luneta en caso de que se acerquen mucho al aparcar. No se, estoy de bastante mal humor, no es momento para postear nada, probablemente, mañana en frio o cuando pueda, ya se comentara.

    No, no esta para cambiar, es reparable, y en abril seguramente estara reparado, pero por lo pronto ya fastidia tener que andar reparando algo que no es necesario. Aprovechare para repintarlo y quitarle las picadas de las piedras.

    Saludos.
    Si el motorista se llega a dar justo en el otro lado, el izquierdo, se topa con todo el tubo de escape, enconces sí que le hubiera dolido sí.

    Con respecto a las bolas de enganche, he visto concesionarios de coches que te dicen de "regalarte cosas", como la bola de enganche, ala!, de adorno!, parece que lo hacen a cosa hecha para que que la gente destroce sus defensas y vayas a poner una nueva y te gastes el dinero, mira que son cabritos, hay un montón de coches con bola de adorno, eso debería de estar prohibido, si no dispones de un remolque la bola la mandas a tomar por saco!!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •