Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Primer desperfecto del kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Primer desperfecto del kadett

    Pues si, hoy vengo de mala hostia.

    Hace cosa de 1 hora estaba aparcando el coche aqui en Viladecans, para cenar con mi novia, y buscando buscando, aparece un sitio entre un toledo y una moto.

    El chaval de la moto estaba al lado, y le he hecho seña de que me avisara no fuera que tirara la moto. Empiezo a aparcar, y al tirar adelante, a casi un palmo del coche cual es mi sorpresa al escuchar un ¡crack! Me bajo del coche, y ¡¡¡¡ooohhh!!! que agradable sorpresa!! una bola de remolque!!!! Os juro que he estado a punto de joderle como poco los retrovisores y desinflarle una rueda, asi para que se acuerde. Por lo pronto le he tomado la matricula.

    El daño es poco preceptible, casi no se nota, pero ha quebrado el paragolpes delantero justo encima de la matricula. Estoy bastante mosca y no se que acabare haciendo con el desgraciado del toledo.

    Tengo entendido que esta prohibido ir con la bola por ahi si no llevas el remolque. Ya me enterare. Pero algo se lleva, como minimo una nota cagandome en su retrete.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    si te vale de konsuelo a mi me aparecio un dia asi en 2 hroas k estuvo aparkado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2337.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 12529  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    no creo que sea ilegar llevarlos, porque no todos son de desmontaje rapido. los hay de tipo cuello de cisne y tal que salen con un tornillo, pero por ejemplo el mio lleva 8 tornillos y hay que sacar el escape, asique veo jodido desmontar y montar cada vez que se use

    ademas esta homologado tal cual, no creo que te puedan decir nada

    pero aun asi es una jodienda, aunque a mi ya me salvo de mas de una.....bienvenido sea

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Joder, estamos apañaos!, deberían de prohibir los enganches que sobresalen, porque es una pu.tada!!

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    habeis pillao una mala rachita en el foro eh, tranquilo dani, tu kadett es blanco tienes muy facil encontrar un paragolpes.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Claro... de mas de una te habra salvado kike, eso mismo habra pensado el del toledo...

    Pero el dia en que te lo encuentres tu en el tuyo maldita la gracia que hace. Y cada vez es mas comun el poner la dichosa bola para evitar que se te acerquen. Porque no se, yo apenas veo vehiculos circulando con remolque... Y muchos con la bola. Asi que si ellos pueden llevar un dispositivo "revientamatriculas/paragolpes" yo podria poner un "revientapilotos" o revientaretrovisores". No es la primera vez que escucho que es multable. Esta vez el despiste es mas bien mio, porque no me he fijado, pero igualmente no es de recibo que te pienses que te queda mas de un palmo para llegar al coche de delante y te lleves el mantecao... por la face.

    Solo se que me ha tocado las pelotas. Solo te digo una cosa, preguntale (esto seguro que lo sabes bien tu, Guseshe, siento lo del tuyo) al motorista que se te empotra contra tu paragolpes si le duele. Pues ahora sumale que se come la bola. En mi opinion es un peligro. Tampoco se puede circular con nada que sobresalga de la proyeccion en planta del vehiculo... Es como si me pongo una viga en el techo rollo "ariete". Pa ir metiendoselo a los coches por la luneta en caso de que se acerquen mucho al aparcar. No se, estoy de bastante mal humor, no es momento para postear nada, probablemente, mañana en frio o cuando pueda, ya se comentara.

    No, no esta para cambiar, es reparable, y en abril seguramente estara reparado, pero por lo pronto ya fastidia tener que andar reparando algo que no es necesario. Aprovechare para repintarlo y quitarle las picadas de las piedras.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Claro... de mas de una te habra salvado kike, eso mismo habra pensado el del toledo...

    Pero el dia en que te lo encuentres tu en el tuyo maldita la gracia que hace. Y cada vez es mas comun el poner la dichosa bola para evitar que se te acerquen. Porque no se, yo apenas veo vehiculos circulando con remolque... Y muchos con la bola. Asi que si ellos pueden llevar un dispositivo "revientamatriculas/paragolpes" yo podria poner un "revientapilotos" o revientaretrovisores". No es la primera vez que escucho que es multable. Esta vez el despiste es mas bien mio, porque no me he fijado, pero igualmente no es de recibo que te pienses que te queda mas de un palmo para llegar al coche de delante y te lleves el mantecao... por la face.

    Solo se que me ha tocado las pelotas. Solo te digo una cosa, preguntale (esto seguro que lo sabes bien tu, Guseshe, siento lo del tuyo) al motorista que se te empotra contra tu paragolpes si le duele. Pues ahora sumale que se come la bola. En mi opinion es un peligro. Tampoco se puede circular con nada que sobresalga de la proyeccion en planta del vehiculo... Es como si me pongo una viga en el techo rollo "ariete". Pa ir metiendoselo a los coches por la luneta en caso de que se acerquen mucho al aparcar. No se, estoy de bastante mal humor, no es momento para postear nada, probablemente, mañana en frio o cuando pueda, ya se comentara.

    No, no esta para cambiar, es reparable, y en abril seguramente estara reparado, pero por lo pronto ya fastidia tener que andar reparando algo que no es necesario. Aprovechare para repintarlo y quitarle las picadas de las piedras.

    Saludos.
    se como te sientes y se que jode mucho, pero no pienses que lo uso como arma, sino que alguna vez ya me salvo de gente que aparca de oido, y ya sufri atakes nocturnos de ganchos, pero afortunadamente los vi in fraganti y tuvieron que pagar

    yo este año lo tenia quitao y en la itv me dijeron que o lo ponia para pasarla, o me lo quitaban de la ficha pero pagando, y como cobran por todo, pues lo volvi a poner y tan contento.

    yo creo que si esta homologado no hay nada que hacer, si tu pagas la homologacion lo haces para no tener problemas legales

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Pero, Dani_type_r entonces has sido tu el que le has dado al de la bola de remolque, no??
    Que culpa tiene el del toledo xD, otra cosa es que la usen para aparcar, pero que alomejor cuando aparco el toledo seguro que le dio con la bola al otro que hubiera aparcado
    Pero tenia la pelotita de tennis en la bola o no???xD

    Animo tio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Yo tambien habia oido que es denunciable el llevar la bola sin remolque, pero claro, al leer todo este post, pues claro, por otra parte no le veo logica denunciar porque para algo se homologa, y no todos se desmontan rapidamente, pero tambien es verdad que no tiene sentido el llevar bola si no llevas remolque, pero volvemos al principio, homologacion, y tal y tal y tal, es todo un circulo.

    Yo creo que si la ley funcionase bien, deberia obligar a sustituir todos los enganches por los de desmontaje rapido, y si no llevas remolque, no llevas bola, asi de sencillo, pero claro xD.

    Yo sinceramente creo que poco tienes para hacer, porque encima eres tu quien le a dado al Toledo... es una ++++da, pero asi son las cosas.

    Animo y no te agobies, que podria haber sido peor hombre.

    Saludillos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Primer desperfecto del kadett

    Es cierto si lo llevas desmontado, y lo pone en la ficha, en la ITV te obligan a montarlo, son asi de +++++s.....
    Y que me decis de cuando vas por ahi de borrachera con los colegas,osea que la vision y percepcion va un "poco" disminuida y al pasar entre dos coches te rompes casi tibia y perone contra un gancho de estos...eso si q me jode y no fastidiar algo las defensas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •