Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Aumentar cilindrada

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    Y si llevas tu bloque y que te hagan el rectificado a la mayor sobremedida posible??pones unos pistones nuevos y a correr!!!!!
    Aumentando el diametro de cada piston cerca de 1mm muy lejos de los 2200cc no andaras...
    aumentando el diametro en un milimetro ganarias solo 45cc.....

    no se la tolerancia maxima de rebaje que tendra el bloque original sin empezar a tener problemas pero no creo que sea mucho mas....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Eso queria hacer yo, que de echo es lo que se suele hacer cuando se aumenta la cilindrada de un coche, pero por aqui dicen que cambie el bloque entero...
    pensandolo bien eso se suele hacer en los 8v, y el tuyo es 16v que no me daba cuenta. asique a ver que culata le pones....porque las camaras de una culata de 16v se le quedan pequeñas. pregunta en una rectificadora cuanto es lo maximo que te pueden rectificar tu bloque (y para la medida que tengan pistones claro...) y listo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    yo pregunte hace tiempo y creo que me dijo qu se podia hasta 2100 , que quizas se pudiese algo mas pero el no tenia los pistones y el precio esra unos 600 e

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Hola, hay varias maneras de subir cilindrada. Todo depende de nuestro presupuesto, esta claro q si estamos forrados lo mas sencillo es mandar a hacer un bloque, bielas, cigueñal y pistones a medida para asi aumentar cilindrada.

    Pero me da q ese no es el caso, tonces la forma mas rentable es montar el bloque 2.2 y ver q pasa con la relacion de compresion q se queda y con el tema de las valvulas, si eso llevar a rectificar los pistones y asunto acabado, de meter se metiria todo el conjunto 2.2. Tb por lo q estoy viendo en algunos foros extranjeros tb hay un bloque 2.4 4 cilindros

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Gracias por las respuestas.

    Ya veremos que pasa, de momento preguntare, pero si es tan poco lo que se puede aumentar, meteria el bloque del 2.2 y a ver que tal.

    El bloque 2.4 que comentas, es del Chevrolet Astra GSI, y es un 2.4 16v de 150cv. La verdad es que un bloque de esos es suculento!

    Aqui aparece http://www.chevrolet.com.ar

    Saludillos y gracias de nuevo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Aumentando el diametro 1mm solo se ganan 45cc???por cilindro o en total??si es por cilindro 4 x 45=180cc es casi un 10% mas de cilindrada que tampoco esta mal!!!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por llonks Ver mensaje
    Aumentando el diametro 1mm solo se ganan 45cc???por cilindro o en total??si es por cilindro 4 x 45=180cc es casi un 10% mas de cilindrada que tampoco esta mal!!!!!
    en total, 11 y pico por cilindro

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    tambien hubo un frontera con motor 2.4 8v de 4 cilindros, es mas en el club manta, un forero monto este motor en un manta, y colocandole caja y volante del 2.0 asi q por lo menos compatibles si q son.


    Saludos!!!!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    perdonar, pero estais como cabras, jajajaja

    no opino mas, jajajajaj

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Talking Re: Aumentar cilindrada

    Haber que os liais, la modificacion que hace esta gente es montar bloque de x22xe, con sus pistones, cigueñal y todo, y la culata de c20xe, hacen modificaciones en el cuerpo de la mariposa (adaptan la de un 2.2 cih), injectores de 2.2, y luego al montan la polea del cigueñal del 20xe ya se pueden poner sus arboles (20xe).

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •