Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Vision impactante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Alkimista, te he agregado al msn y así podemos hablar del catalan de asfalto (hago la asistencia a un piloto del open) y de lo de OMP y demás ya hablamos,ok?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Vision impactante

    No Acostumbro A Conectarme Mucho Por El Messenger, Llamame Al Mobil 600456768

    Vas A La Quedada De Girona?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Gente! mñn tenemos el estreno del corsilla, tras una semanita a tope de faena, aki os muestro los resultados!!! joder, se nos cae la baba mirandolo....

    Esperemos hacer buen papel!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3054.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 378.1 KB 
ID: 12847   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3055.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 391.0 KB 
ID: 12848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1070598.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 534.5 KB 
ID: 12849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3092.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 403.7 KB 
ID: 12850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3084.JPG 
Visitas: 36 
Tamaño: 391.0 KB 
ID: 12851  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Vision impactante

    joe Inrike te ha kedao el corsilla de lujo, se ve de competi... ya veras cm mas de uno se keda con la boca abierta cuando vea andar ese corsilla!!y el golpe lo habeis sacado bastante bien casi no se nota nada, lo tendrias que haber arreglado para circular, pero bueno por lo menos no ha acabado en el desguace y sigue dando caña!!

    Un saludo y ha disfrutarlo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Vision impactante

    felicidades, tienes una maquina preciosa!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Gracias!! la verdad es q ademas de quedar bonito, el domingo hicimos un buen carreron, y lo mejor de todo, es q el coche termino bastante entero, excepto por los demas pilotos q no saben conducir y se dejan caer en los demas coches y nos lo rayaron un poco, aki teneis algunas fotillos:

    ...y encima, el unico golpe q nos dan, resulta q lo recibimos en el culo otra vez!!!

    por cierto, quedamos 6º
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3145.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 434.1 KB 
ID: 13008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3193.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 392.4 KB 
ID: 13009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3198.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 382.5 KB 
ID: 13010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3236.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 381.6 KB 
ID: 13011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3243.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 451.6 KB 
ID: 13012  

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Por una parte se me cae la baba porque a quedado muy racing, pero por otra parte se me cae el mundo porque me parece un sacrilegio hacer eso con uno de estos coches... Mirate las fotos de cuando estaba de serie y luego me cuentas si se te sigue cayendo la baba...

    En fin, guapo esta tio, eso si.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Muchos me comentais el echo de q es una locura meter un coche de estos en este tipo de competiciones, y creedme q yo soy el primero q lo penso en su dia.

    Pensad que mas que lo llegue a apreciar no he apreciado ningun coche, le tube un cariño q me hacia sentir orgulloso de el cada vez q salia a la calle, algo que solo los que tenemos este tipo de coches sentimos.

    En cuanto al golpe, sino era soltando mas de 2500 € no lo podia reparar, estaban los travesaños hundidos y el chasis y se habia deformado, por lo q ahora solo lo veis reparado esteticamente, dentro siguen sin cerrar el capo ni la puerta derecha a no se con cierres americanos o con palanca.

    Es por eso, q estando vivo el motor, q mejor final para este coche q demostrar ese potencial innato, y dejando atras a mas de un golfito...

    A todo esto, gracias por vuestro interes!

    y ya que estamos, mas fotos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de P1010102.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 13044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de P1010118.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 211.3 KB 
ID: 13045  

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Vision impactante

    yo tengo el mio que prometo poneros fotos cuando este acabado y he hecho lomismo que él, me ha dado tantas cosas buenas que ese coche se merecia poder correr el catalan de asfalto, el domingo lo probé un poco y va de maravilla, necesito subirlo un pelin eso si pero vamos haciendo!

    me alegro por ti el lo hubiera hecho contigo, te hubiera puesto a correr, de hecho lo ha hecho!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Vision impactante

    Enhorabuena por el trabajo,yo tb estoy haciendome uno prar autocross ya que el que tenia la temporada pasada lo volque y estoy cambiando todo,as reforzado algo de csrroceria?yo lo estoy reforzando todo ya que al desmontar el del vuelco he visto por donde sufre mas el coche,aunque tb estaba reforzado abia sitios muy retorcidos,ya sabes lo que sufren en las carreras,aun no empezado a montar nada de mecanica pero hasta marzo que emopieza la temporada espero me de tiempo,tengo fotos del proceso pero por mas que lo intento no se ponerlas aqui.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •