Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Esto no es broma, el otro dia tuve una idea mientras dormia, en un sueño y no se por que, pero esto que os voy a comentar lo voy a hacer sea como sea y cueste lo que cueste.

    La cosa es pasar el kadett culon 4p a un 3p. para ello necesito los asientos delanteros abatibles del gsi para que la gente pueda pasar atras. luego enfibraria los tiradores exteriores y las puertas traseras para que no se pudieran abrir y joder el invento.

    Quiero vuestas opiniones y sugerencias sobre el tema ya que es algo que se ve poco y no se sabe que problemas puede dar.

    Yo he pensado en la ITV, que si tngo que homologarlo lo homologo por supuesto, pero se me plantea otro problema.¿si me rompen una ventanilla trasera?, creo que se puede cambiar sin abrir la puerta no?, los paneles interiores traseros si tuviera que hacelos de chapa para poderlos montar y desmontar despues para meter mano al interior de la puerta pues los hago.

    Despues alisaria tambien el porton trasero y una vez puestos capo y defensa de gsi, amos cuando el exterior este terminado lo llevaria a pintar para que terminase por ser un 3p a la vista.

    Aqui una foto que me ha pasado mi compi Gunseshe de como quedaria el invento, la verdad me encanta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7632Kadett_modificado[2].jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 12447  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    y si quitas los cristales y pones yo que se, chapas negras o algo asi? t evitaras cambiarlos si se joden, y si te da igual los que vallan atras, pues adelante. Lo que planteas sinceramente para los pasjeros es incomodo, por un poco mas, jajajajaj, aunque pueden seguir subiendo y bajando.

    ya iras dando mas datos.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    vale es cierto no lo he comentado, suelo ir solo o con mi novia nada mas, a mi la comodidad de los de atras me la pela un poco.
    Chapas??, pues prefiero los cristales tintados... si me gustaria que siguiese entrando luz y fuesen 5 plazas "habitables" en un momento dado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Pooooos quedaria mu guapo, a mi me gusa la estetica que se queda....per el tema ITV como seria.....la homologacion se podria llevar a cabo?? un saludoo

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Cita Iniciado por Strap 1.6 Ver mensaje
    Pooooos quedaria mu guapo, a mi me gusa la estetica que se queda....per el tema ITV como seria.....la homologacion se podria llevar a cabo?? un saludoo
    ese es el tema, supongo que todo se puede homologar sino los coches tuning dime tu.... la cosa es que no sea muy caro pero si hay que hacerlo y retrasar el swap de motor pues se hace.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ese es el tema, supongo que todo se puede homologar sino los coches tuning dime tu.... la cosa es que no sea muy caro pero si hay que hacerlo y retrasar el swap de motor pues se hace.

    Entonces dale caña al mono que es de gomaaa!!!!! jajajajajaj hombre LA verdad es que si se homologan esas montañas de masilla y fibra....por que tu lepongas una poquita.....no creo yo que le pongan muchas pegas al homologar......no seria mejor y mas barato homologarlo todo de un tiron...¿??¿? no se pregunto ya que no estoy metido en materia. SAluddos

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    bueno eso es lo ultimo xD, todo se andara pero esto lo quiero hacer cuanto antes.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Homologar con pasta lo que sea

    El tema de los cristales de atras lo mismo puedes acoplar unos de un kadett 3 puertas

    Animo con el proyecto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    hombre queda curioso todo i asi puede costar mucha pasta homologar esto. No es por cantidad de masilla y fibra sino donde metes esa masilla y fibra
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    pocket tambien tienes que tener en cuenta que las puertas de un 4p son bastante mas cortas que las de un 3p y en el mio ya le cuesta a la peña subirse atras

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •