Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pocket tambien tienes que tener en cuenta que las puertas de un 4p son bastante mas cortas que las de un 3p y en el mio ya le cuesta a la peña subirse atras
    Eso es cierto... los que vayan a entrar atrás... para entrar y salir van a estar bastante estrechos... a mi la cerdad es que el invento se me parece en cierto modo a un ascona 2 puertas...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Pues yo lo veo bastante guapo, estarias inventando el kadett coupe, los cristales de atras pondria los del astra que son mas grandotes o los del kadett 3 puertas, y por lo de atras es soldar, puertsa, alisar, manetas, y poner asientos del gsi, tampoco lo veo muy dificil la verdad, y despues de todo pintar, y listo kadett coupe, inventado eso si hay que homologar, mira te doy una direccion

    www.agermovil.com

    aqui hacen homologaciones, llama y consulta. Y por supuesto adelante con el proyecto que seria bastante interesante.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Yo o es que soy muy clasico o no me lo explico... pero a mi los coches me gustan sin hacerles muchas cosas "raras".

    Eso si, el proyecto que me planteas me gusta (el photoshop ayuda mucho), asi que mi opinión es que lo hagas y nos enseñes su evolución... estoy intrigado de ver como queda!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    olvidate, no puedes llevar a nadie atras, en cuanto lo homologues(q se puede)t anulan las plazas traseras, es como cuando a los 124 de correr se le soldaban las puertas traseras, la gente q hacia las replicas tenia q anular las plazas traseras. Hombre como tu kieras, yo desde luego prefiero las 4 puertas es mas comodo para todo... Ahora si lo q buscas es simplemete el "look" 3 puertas, por q no anulas las manillas traseras y ya parece un 3 puertas sin perder nada....


    Saludos!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    Buenas

    Lo primero: luego dicen que a mi se me va la olla... jajaja

    Lo segundo es que poderse se puede hacer, lo único el nivel de complicación y gasto que estés dispuesto a admitir.

    Las puertas traseras las puedes anular haciendo un hilo de soldadura y que te masillen el hueco con la misma que anulas las cerraduras.

    Y sobre el cambio de cristales... pues digo yo que a los tres puertas les cambiarán los cristales de alguna manera ¿no? o bien modificas el anclaje de los cristales para que se pongan desde fuera pegados o bien lo dejas y que los cambien desde dentro (a riesgo de que el tío del taller te pegue).

    Luego alisar el portón es fácil, bajarías la matrícula, incluso poniendo un paragolpes de Vectra A como el que pusimos en La Torre el domingo y quedaría de vicio.

    Asientos de gsi quizá modificando el carril para que pudieran echarse más adelante del todo.

    Y por último el tema legal: la opción sería homologar como dos plazas pero no se cuanto puede llegar a costar el invento.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    hare lo que dice gsi_flama, a ver que se puede hacer con lo de la homologacion antes de hacer nada.
    Insisto que la comodidad de los que van a tras me es indiferente aunque si me gustaria seguir conservando las plazas traseras, pero si tngo que prescindir de ellas creo que lo haré porque como digo no me importa los que vayan atras, ademas tengo mas coches, de tener la necesidad de ir mas gente podria coger otro coche.
    Uzi, lo enfibraria y lo haria yo todo, paso de soldadura porque nunca se sabe que puede pasar, con quitar el sistema de apertura y cierre centralizado la puerta ya nadie la mueve.
    Los cristales lo que decia es por si alguien me rompe alguno o pasa algo que si se pueden cambiar sin necesidad de tener la puerta abierta, yo creo que no hace falta que entra bien desde arriba.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    como no sueldes las puertas, en 2 dias esta toda la fibra rajada , y aun soldando.......puede q rajen

  8. #18
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    los marcos supongo que si abria que echarles un punto porque tienen cierta tolerancia y puede que si alguien se apoya o algo raje, ahi llevas razon.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    yo tengo amigos, q han puesto bocas de depositos de estas redondas de competicion cuando originalmente eran cuadradas,y lo han hecho a conciencia y bien con fibra, y con el paso del tiempo pum...rajado toda la fibra por el antiguo borde.
    Yo creo q no solo los marcos, si no la puerta entera,uno no se imagina lo q puede llegar a flexar una carroceria.(ademas tendras la ventaja de mas rigided)
    En cuanto al cristal si creo q se pueda cambiar con la puerta cerrada,lo unico q claro mas incomodo.
    Y lo de alisar el porton de atras y poner la matricula abajo,bajo mi punto de vista en un kadett queda horrible,mucha superficie ahi sin nada

  10. #20
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Vale, necesito vuestas opiniones, kadett culon

    gracias por las sugerencias, las tendré todo en cuenta por si al final como es mi idea, hacerlo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •