Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Recurrir un exceso de velocidad...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Recurrir un exceso de velocidad...

    Pues eso, que me ha cazado un radar "dicen" que a 144km/h en una vía de 100km/h permitidos.
    Era hora punta y mucho tráfico, como mucho yo iría a 120...creo que se han equivocado y que son 114 en vez de 144. Asi leído parece una payasada, pero es la verdad.

    Segun los límites, pueden ser 4 puntos y entre 300 y 1500 euros de multa.

    Mi pregunta es si alguien conoce algún ente que se dedique a recurrir las multas, del estilo de DVUELTA, y que si funcionan, además de si alguien ha utilizado alguna vez estos servicios, cuanto cuestan y esas cosas.
    ¿La mutua Madrileña tiene protección ante multas? mi seguro es a terceros simple.

    Saludos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    la mutua rekurre a tarves del autoclub repsol. un amigo mio rekurrio ya unas kuantas. una la libró k era por aparkar no se en donde y otra k fue por llevar separadores todavia anda a vueltas kon ella.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    Ha de haber una foto de tu coche con la velocidad a la que íbas, sólicítala. Es raro que se equivoquen en eso, pero nadie mejor que tú para saberlo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    Buenas

    Isma, en el recurso que puedes elaborar tienes el derecho a solicitar el certificado de calibración y correcto mantenimiento del cinemómetro así como la documentación que demuestre que el usuario (en caso de no ser de pórtico), está cualificado para usar el aparato.

    Esto y además la foto del vehículo infractor en el que se refleje matrícula, fecha, hora y velocidad.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    En la foto solo sale el culo de mi coche, nada mas, ni velocidades ni nada.

    QUe me enseñen la foto global que se vea que estaba lleno de coches y que me iba adelantando un tio...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    que panda de pajaros, yo creo que esa si te la recurre una empresa que se dedique a ello te la quitan, ahora que los puntos no se yo......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    Pide la foto si en ella salen mas de dos coches la multa no es valida, lo malo es que pierdes lo del descuento, ya se lo montan bien los hijos de ++++s para que no toquemos los huevos con recursos.

    Si la foto es clara lo de recurrir una multa de velocidad lo tienes jodido

    Animos y cuentanos a ver que tal va la cosa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    En la foto solo sale el culo de mi coche, nada mas, ni velocidades ni nada.

    QUe me enseñen la foto global que se vea que estaba lleno de coches y que me iba adelantando un tio...

    con la foto del culo de tu coche y matricula tiene q venir la velocidad a la q fueistes cojido sino de q sirve mandarte la carta a casa.....

    y lo de recurrir al radar y to eso son gastos q con q demuestren q esta apto los pagas tu tos y eso no es broma.....

    animo y pregunta alseguro o vete a trafico e informate mejor....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    Ufffff yo te digo por experiencia propia que podras estirar los plazos tal y cual pero a no ser de que haya un defecto de forma grave o asi acabaras pagando la infraccion...lo de las empresas quitamultas es una loteria...en mi caso recurri y recurri sabiendo que no me lo iban a quitar lo unico que hice fue estirar la cosa casi dos año pero al final tuve que pagar voluntariamente con descuento y cumplir 1 mesecito sin carnet...mi delito fue ir a 87 en sitio de 50 pero hay que ver la carretera que es una recta como una autopista perfecta visibilidad asfalto impecable arcenes enormes y vacios siempre y es la tipica zona ya fuera del nucleo urbano...pero es lo que hay !!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Recurrir un exceso de velocidad...

    A mi me conto un abogado que es mejor pagar primero por lo del descuento y despues recurrir, porque si recurres y recurres primero luego no puedes aplicar lo del descuento por pronto pago.
    Aunque en tu caso pide como te han dicho la foto global para ver si ve algun coche que te estuviera adelantando,
    Suerte.
    Dale caña torete.... !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •