Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cable embrague roto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado cable embrague roto

    hola buenas a todos,pues os cuento: hace 1 semana o asi que las marchas me entraban muy duras y la marcha atras me rascaba mucho,el embrague lo cambie hace unos meses.Habia leido algunos posts y creia que era tema de valvulina,hoy habia comprado unos litros para mañana echarle,al volver de dejar a mi novia en su casa ya al lao de mi casa,e escuchao un "pa" y el pedal del embrague se ha hundido,el cable a petao,mañana ire a comprar uno y mi pregunta es como se cambia el cable,que no tengo mucha idea,un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    esta mañana he intentado cambiar el cable pero tengo un problema,la parte metalica del cable que engancha el pedal se me ha kedado ahi y no se ve por donde se saca,aver si alguien me puede ayudar..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    si te retuerces bien debajo del salpicadero y con una buena luz acabas descubriendo como va el tema, es un ojal con un agujero tipo al de una cerradura antigua y el plomo sale por la parte ancha, a veces se pone rebelde pero sale con paciencia, y para montar lo mismo pero al reves

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    si es que he intentado sacarlo pero al tener el espacio tan pekeño y no tener mucha visibilidad pues no e podido,entonces no hay que sacar ningun pasador ni nada no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    si miras de frente arriba en el pedal veras un agujero, por ahi metes un destornillador y apartas el muelle para un lado, ese muelle hace de tope para que no salga la cabeza del cable del embrague.
    cuando lo apartes ya puedes sacar el cable como te dice kike gsi 8v, pero si no apartas el muelle es imposible.
    metes el otro y con la mano misma, vuelves a enganchar el mueele en su sitio.
    espero que se me entienda, es muy facil acerlo.
    un saludo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    si ese es el muelle que veia pero al no tener espacio ni visibilida no sabia por donde tocar ahora ire a probar aver gracias por las respuestas un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    ya e vuelto de poner el cable del embrague,y me ha costao un poco pero al final he podido,el muelle para quitarlo y ponerlo le he hecho palanca con un destornillador.bueno gracias por vuestra ayuda,un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: cable embrague roto

    Bueno, me alegro de q funcione correctamente ya. Y aunke haya costado q satisfaccion el ponerlo tu mismo eh!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •