Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Localizar propietario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Localizar propietario

    Pues tras hacer lo imposible para localizar al dueño de un manta que hay en mi parking y que al parecer nadie sabe kien es ni nada os pido ayuda para que me conteis si en trafico o dnd sea me pueden informar de kien es el coche y como localizarlo sabiendo tan solo la matricula y los datos del coche que se pueden ver. Y tmb me gustaria saber como es eso de tener un coche de baja y despues darlo de alta ya que nunk lo he hecho pero seguramente tendre que tener uno de baja para mas adelante darlo de alta. Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Localizar propietario

    Lo de darlo de baja, creo que es porque sacaron una modificacion que es la baja temporal, no definitiva, que es la que te permite hacer eso.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    lo d saber kien es el dueño, por aki por lo menos es kuestion d ir a trafiko y pedir el expediente del kotxe. En el suele aparecer el ultimo propietario y si tienes suerte pos su telefono. Luego es kuestion d k el tio responda o no. Kreo k la tramitacion del expediente eran 5-10€.

    En kuanto a la baja, pos oy por oy kreo k ay 2. La temporal, d la kual puedes dar el kotxe un tiempo y luego darlo d alta. Y luego la definitiva, por ejemplo en desguaces, si es definitiva ese kotxe no puede volver a darse d alta. Todo ello kon un creo delante, alguien k sepa mas se pronuncie.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    cuando un coche esta dado de baja temporal puedes tenerlo de baja sin pagar impuestos el tiempo q el dueño decida. Y si lo das de baja definitiva ya no podras volver darlo de alta, la unica solucion ante estos casos es la rematriculación del coche. Para encontrar los datos de un coche como te dice eusko astra es la mejor opcion a no ser q tengas un colega en la guardia civil y tambien te lo pueda decir
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Localizar propietario

    Es cierto ahora caigo, tienes que ir a trafico y pedir la nota simple de esa matricula, dices que lo vas a comprar y que es para ver si el coche tiene alguna carga o algo, y listo



  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    buenas si me das la matricula te lo puedo decir
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    la plaza de garaje debería estár asignada a algun vecino y si la tiene realquilada, el vecino en cuestion te dirá quien es

    y si está revendida, la comunidad de vecinos debería de tener una relacion de las personas de las plazas de garaje... mas que nada por si pasa algo o hay que avisar o algo de eso...

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    con la matricula y a trafico,aqui en valencia son 12 euros.ellos te dan los datos del ultimo dueño.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    Muchas gracias chicos pero esq los de mi comunidad son unos ++++++es la verdad y no sueltan ni prenda y al vivir en un edificio con muchos portales pues esa plaza corresponde a otro portal que no es el mio y aun encima en este momento no tenemos administrador ya que hay un cambio por mudanza del que estaba aora y no ai manera de enterarse.
    Pues nen gsi si me pudieras facilitar la informacion seria fantastico y te estaria muy agradecido te mando la matricula y tu haz lo que puedas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Aranos
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Localizar propietario

    La matricula es xxxxxxxxx
    Última edición por Krispin; 29-09-18 a las 06:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •