Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: La avaricia rompe el saco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Kadett GSi & Mondeo
    Mensajes
    21

    Question La avaricia rompe el saco

    Buenas no se si os acordareis que hace un tiempo puse un post de que me iva a comprar un kadett gsi y tal. Pues bueno el caso que me lo compre pq queria un clasico de gasolina, ya que mi otro coche es diesel y queria un segundo coche.
    Al ser estudiante mi economia es bastante reducida todo y que me puse a currar una temporadita para acabar de pagar el coche, hasta aqui todo bien.
    Pero ya han pasado tres meses y no he podido cojer el kadett practicamente ya que no me llega para el seguro k es un buen sablazo, a todo esto hay que sumar que el mes que viene me viene el seguro del otro coche, que este si que lo necesito cada dia para ir a la universidad.
    Vamos que estoy estoy arruinado, y no quiero pasar de tener 2 coches a no tener nada y tragarme nose quantas horas de viaje cada dia, cuando uno va mal de dinero lo primero que hay que quitar son los caprichos, lo que me sabe muy mal, pero necesito dinero y para salir de esta me tendre que vender el kadett.

    Aqui viene mi pregunta ¿cuanto creeis que deberia pedir por el para no tardar mucho en venderlo y poder salir del apuro?
    Es el motor SEH, año 88, esta bien pq lleva los extras (techo, cierre ,direccion) y monta suspension koni. Lo que le veo mas flojo al coche es que tiene 190.000km, aunque para este tipo de motores no es demesiado. Esta en la provincia de barcelona.
    habia pensado en rondando los 1000€ como lo veis?
    SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    maaaasssss, pide maaassssssss, siempre hay tiempo de bajar el precio, ademas se ve muy bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    tas seguro que lo quieres vender?? luego te arrepentiras...
    yo estoy en tu misma situacion,tengo un astra gsi 2.0 16 y cuando curraba me pille otro corsita gsi,por capricho.ahora estoy sin curro y con el coche en venta,pero ningun interes en venderlo.tb lo tengo sin seguro,pero lo que hago es cambiar el seguro de coche cuando loq uiero sacar.ahora lo tengo en reposo,y pagando piso coche y seguro,mi niño es mio,no quiero venderlo,pero si alguien me da lo que pido,se lo lleva.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    yo he pasado por tu misma situacion estudiante y sin curro(ahora mas o menos sigo igual) con 3 coches me dio la locura de comprar el maltrecho kadett gsi (pobrecito) poco a poco lo he ido reparando yo mismo y ahora se me plantea el problema de asegurarlo,miralo bien porque en Axa seguros te lo aseguras (si dices que es el kadett gsi de 115cv)por 240eur a terceros,que la verdad no lo veo mucho dinero,yo estoy ahorrando porque hace 15dias la junta de la culata del corsagsi dijo adios y me jodio esos 240eur que tenia destinados para el kadett.
    No lo vendas,no lo uses si no tienes pelas ( que asi no provoca ningun gasto) pero no lo vendas.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    lo que si lo vendes si pediria mas, que como dicen de bajar hay tiempo siempre...y yo si lo venderia, siempre y cuando te den una suma de dinero razonable para el coche, xo no mal venderlo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    yo he pasado por tu misma situacion estudiante y sin curro(ahora mas o menos sigo igual) con 3 coches me dio la locura de comprar el maltrecho kadett gsi (pobrecito) poco a poco lo he ido reparando yo mismo y ahora se me plantea el problema de asegurarlo,miralo bien porque en Axa seguros te lo aseguras (si dices que es el kadett gsi de 115cv)por 240eur a terceros,que la verdad no lo veo mucho dinero,yo estoy ahorrando porque hace 15dias la junta de la culata del corsagsi dijo adios y me jodio esos 240eur que tenia destinados para el kadett.
    No lo vendas,no lo uses si no tienes pelas ( que asi no provoca ningun gasto) pero no lo vendas.
    pues andate con ojo porque como tengas algun golpe medianamente serio y te lo den siniestro (con un minigolpe ya te lo dan) y les de por mirarte la ficha y vean que no coinciden los datos se lavan las manos y apochinas tu con todo, y si causas daños materiales o personales a terceros no te quiero ni contar.....a veces vale mas gastarse unos duros mas y llevar el culo bien tapao.....

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    Pues yo hasta haría la locura de vender el mondeo petrolero y quedarme el kadett, tendrías pasta más que suficiente para pagar seguro, impuestos, gasolina... y para dejar el kadett niquelao y encima aún te seguiría sobrando pasta

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    Hombreeee!!!!

    1º vamos a hacer publicidad: mirate el seguro en mutua madrileña que sale muy barato.

    2º Piensa que bichitos de estos van quedando menos puede que si lo vendes pasado un tiempo ya no encuentres otro igual de bien.

    3º No te preocupes por los km que estos motores 8v son piedras el mio tiene mas de 250.000 kilometros y hasta que lo cogí yo ha estado bastante descuidado, y te hablo de golpes en carter, calentones, ir casi sin agua, ir con el nivel de aceite bajo... (y ahora mejor cuidado pero maltratandolo jeje) y ahí sigue y seguirá hasta que junte €€€€€€€€ para un swap maligno que tengo pensado.

    4º y para acabar, si finalmente decides venderlo pide más.


    Saludos y perdón por el ladrillo
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues andate con ojo porque como tengas algun golpe medianamente serio y te lo den siniestro (con un minigolpe ya te lo dan) y les de por mirarte la ficha y vean que no coinciden los datos se lavan las manos y apochinas tu con todo, y si causas daños materiales o personales a terceros no te quiero ni contar.....a veces vale mas gastarse unos duros mas y llevar el culo bien tapao.....

    saludos
    Bueno yo hablo desde mi situacion porque tengo un amigo que realiza el papeleo de polizas y siniestros en Axa por eso no tengo ese peligro,pero bueno es para que se haga una idea de que mucho no cuesta asegurarlo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

    paga el seguro en 3 o 4 veces que tambien se puede y solucionao

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •