Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Velocidad = Carcel!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Velocidad = Carcel!!!

    buenas pos na era para cometaros q he estado leyendo unos foros donde toda la gente se keja de lo mismo!!!!!!

    Que se estan pasando con el tema de la velocidad, y q quieren hacernos creer q el 80% de los siniestros es por culpa de la velocidad!!!!

    y yo digo q ese porcentaje q selo metan por el culo pq no me lo creo!!!!

    Y las medidas q se tomas contra el exceso son desorvitadas!!!

    tu = a 190= carcel..

    Ladron de coches= entra por una puerta = sale por la otra.

    Marido maltratador= pega a su mujer= alejate

    Violador= demuestralo = a me rio de vosotros..

    Y esta es la justicia de este pais de mierda q cada dia los politicos son mas ladrones y mas dictadores q Franco!!!

    Democracia= poder para el pueblo= sin el pueblo..

    Yo creo q el tema sobre las sanciones en lo penal para el exceso de velocidad era hacer un manifestacion nacional y meterle esas leyes por el culo....

    Y lo mejor de todo es qtodo el mundo o por lo menos un 95% de la gente opina q se keman un huevo y parte de otro y no hacemos nada de nada.....

    yo estoy de acuerdo q:

    Borracho= escarmiento pq eres un peligro.

    Maniobras peligrosas= escarmiento por jilpollas.

    Velocidad excesiva= escarmiento para q tengas el pie menos pesasdo.

    Borracho + accidente= pena dura de acuerdo.

    Maniobra peligrosa + accidente= sancion dura de acuerdo.

    Exceso velc.+ accidente= otro tanto de lo mismo..

    pero de ahi a q por 1km q te da la venada tienes la mala suerte de q te pillla el radar a 200 vas y en un mes a pasar por el penal como si fueras un asesino hombre no me jodas a este pais se le va la olla... y a nosotros tb por no hacer na de na...

    siento el ladrillo pero es q me jode un huevo q los politicos de esta pais se pasen al pueblo por el forro de los +++++++ y despuesnos vengan q es por nuestro bien...

    anda ya hjos de pta..
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    Estoy contigo... es mas yo y mi hermano hemos hablado varias veces sobre el tema! Y también pensamos que por internet o via SMS se podría organizar alguna manifestación al respeto...

    Creo que comunicandonos y uniendonos entre todos los frors que corren por la Red la cosa podría funcionar! Eso si, lo tiene que llevar o mover alguien que sepa de que van todas estas movidas.

    ¡¡¡YO ME UNO SIN PENSARMELO!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    Asi son las leyes q tenemos... q le vamos a hacer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    ke me vaya haciendo sitio en la trena el ke entro la semana pasado por ir a 260 y pico :lol:
    eso si la de cosas ke aprenderia dentro de la carcel despues se las enseñaba yo al señor juez.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    Estamos en lo de siempre. A joderse toca, no podemos hacer nada, por muy mal que lo esten haciendo.
    Solo nos van a kedar los circuitos pa desahogarnos(previo pago de inscripción, claro).
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    bueno voy a borrar esto k me parece k no viene a kuento...jijiji

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    Cita Iniciado por MARTYN Ver mensaje
    ke me vaya haciendo sitio en la trena el ke entro la semana pasado por ir a 260 y pico :lol:
    eso si la de cosas ke aprenderia dentro de la carcel despues se las enseñaba yo al señor juez.

    si, uno con un audi s4 o rs4 ahora no me acuerdo yo creo que era el rs4 6 meses de carcel, venga por dios ¿pero que pais es este?, es una verguenza. ese tio a 260 a lo mejor tiene menos peligro que el tipico dominguero que se te cambia de carril sin avisar a 120.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    lo mejor tiene k ser si te meten en la carcel sera la tipica preguntita...y tu por k estas aki?? yo por matar a mi padre y tu??yo por violar..y ya cuando te pregunten ati por k estas ahi ni se te ocurra decir k por esceso de velocidad sino te van a dar por....asta artarse jejeje.no me jodas k hay delitos y delitos.haber cuando ves a un politico o un pez gordo juntado con el resto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    Es peligroso ir rapido?
    Si, de acuerdo. Un impacto en coche a 60 km/h puede causar la muerte. Por que no reducen los limites de velocidad en autopista a 60?

    O mejor aun, a 40. Y a 10 en ciudad. Asi seguro que no se mata nadie. Y tampoco habrian multas porque seria mejor para todos. Nadie iria a la carcel....

    Otra reflexion: El dia en que todos repetemos los limites de velocidad, como se llenaran los bolsillos los "seres superiores" de las altas esferas que dominan el cotarro? Subiran entonces los limites para que la gente se la flipe mas? O los bajaran a limites absurdos para ver si rascan bola de nuevo y asi de paso "contaminamos menos"?

    Esto ultimo me parece muy patetico. Me gustaria saber de quien es la idea de reducir la velocidad a 80 en todo el area metropolitana de Barcelona. Discrepo al 100% en el argumento. Puedo ir con mi coche en 2ª a 80. Y contaminar 20 veces mas que si voy a 120. Y como esta, mil.

    Un ultimo apunte, mi opinion sobre los limites de velocidad:

    - No tendrian por que existir limites de velocidad si imperara el sentido comun y la cultura automovilistica en todos los conductores. No serian necesarios, porque, sencillamente la velocidad siempre seria la correcta.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Velocidad = Carcel!!!

    no puede ser q un infeliz paleto, q ni sikiera tiene carnet, y no save lo q es conducir un coche, sea el mandas mas de la DGT, es totalmente incompremsible. Es como si yo, soy presidente del la federacion española de criket, sin ni sikiera saver q c.oño es el criket.


    Yo desde luego tiene q ser q los ponen a dedo, o hay $ de por medio, si no es q son retrasados.

    Kien define ese cargo en la DGT?


    Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •