Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: vaya invento la itv!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado vaya invento la itv!

    pues eso que vaya invento!!! hoy e estado a pasar la itv y claro despues de 2 horas y media de cola para pasarla, (que yo no se, pero parece que le a dado a toda la gente por ir hoy)pues eso que el catalizador se ha enfriado, y mierda pa ellos, me la enchao para atras por los putos gases, mañana cogere y le metere un tute weno, (todas las marchas al corte y 15 min a 200 y lo llevo de tiron ,veras como da 0 lo putos gases CO !! que mosqueo tengo !! pero no por el ladrillazo!!

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    Q valores t ha dado? Cuando pasan esas cosas hay q tener el coche calentito amigos. Un rato antes de q t toke tener el motor a ralentin pa ql e de tiempo a calentar de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    Pues yo pasé la mía recientemente y el chico , muy amable por cierto, me dijo, déjalo un rato a 3000 hasta q se caliente el catalizador, q si no, no vas a pasar gases, y me tuvo un rato con el medidor puesto y esperando a q se calentase.

    La verdad que se portó de lujo con todo.


    Este año tuve suerte, xq el año pasado me dijeron que los parachoques q traía mi coche no eran suyos. Increíble pero cierto, no se cuantos Gsi habra visto el tío ese para llegar a la conclusión que llegó.

    Ánimo y mañana ya sabes, a pasarla sin más.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    cierto, a mi no me a dicho nada de calentar ni nada, no tenia ni +++++ idea, le e preguntado, digo por que me puede dar mas CO de la cuenta?? y dice no se, pos vaya prsonaje!!!ademas era extranjero! tenia acento raro , si esq me a tocado a mi y yasta, xd pus a dado 0,85 a ralenti y 1.5 a 2000rpm, una mierda jejeje


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    cmo vaya pasando como con los de telefónica... todos los que vienen a repararte averias no son de aki... Como se lo montan? XD
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    mr zogs y lo de los parachokes t tiraron de la itv? que tuviste que hacer para pasarla? saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    Le dije que quería hablar con el ingeniero. Bajó y me lo revisó de arriba a abajo, se metió debajo del coche y todo el tio... Y yo diciéndole todo el rato que eran los que traía el coche de serie, q era la versión Gsi bla bla bla q si quería que llamase a la Opel para verificar.

    El caso es q me dio el visto bueno, pero con mala cara, sin mucho convencimiento jajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    jajaj k suerte es k mñna le pondre mis parachkes gsi para la version gls y bueno asta junio no paso la itv pero la verdad es q estoy un poco mosca con el tema...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    Juer pues anda que si voy yo flipan, jajaja
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: vaya invento la itv!

    en la itv de mi ciudad hay un cartel en la puerta de la nave de gases en la que te dice que dejes el motor arrancado, que no lo apagues... y aparte, cuando entras, siempre te suelen decir que pongas las luces largas y eso...

    astrete, ya te comenté que es muy muy raro que te lleguen a decir nada por los parachoques...

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •