Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Perdida de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Unhappy Perdida de gasolina

    Hola gente, pues hoy cuando bajo al parking y tiro marcha atras veo un pequeño charco de gasolina, la perdida es por la parte trasera, hoy lo he mirao y parece ser de algo del deposito pero no se de donde puede ser exactamente.
    A ver si alguno ha tenido este mismo problema, o parecido, y me dice que puedo hacer.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Yo le tuve q cambiar un par al de mi hermana, y ya me moskee compre tubo por metros y lso cambie todos, xq cuando uno se jode no le kedaran muchos mas al resto. T cuento, por ahi detras tendras tantos como uno asi como trenzaso q ira del deposito a la bomba, de la bomba saldra uno en semicirculo a un pekeño pulmon/regulador, de ese otro de un par de cm al filtro y del filtro otro de unos 10 cm a un tubo rigido. El q mas suele joderse es este ultimo o el primero de todos se reseca y no pierde a chorros pero suda.

    Si es por la parte trasera eso, si fuera por la delantera pos ambos manguitos q van juntitos uno a la rampa y el otro q es el retorno q sale del pulmon de la rampa. Y por el medio pues puedes tener el de retorno a la entrada del depostio tb

    Spero haberte ayudao, almenos q he metido el ladrillo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    A un conocido mio le paso algo muy parecido en su corsa y el problema era la manguera que va al deposito desde la boca por donde echas la gasolina al repostar. Mira a ver si fuga eso porque que sea un agujero en el deposito es más chungo.
    salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Cierto se me olvidaba ese detalle, kiza de ahi o kiza tb del respiradero ya q estamos q en alguna curva salga por lo q sea pero si dices q ha sido estando aparcado, arrancalo y kiza detectes por donde gotea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Es que ha sido muy raro, deje el coche ayer en el parking, y esta mañana voy a cogerlo y veo el charquito. Voy al trabajo, y lo dejo aparcado, esta tarde a las 8 voy a cogerlo para volver a casa y nada, y despues de un ratillo estando encendido para calentarlo, empiezo a oler a gasolina y habia un charco un poco mas grande.
    De todas formas mañana cogere el gato y lo mirare bien bien y os cuento.
    Lo unico, es que estoy cagao vaya que se meta fuego o algo raro, tengo el extintor en el asiento de al lado...y la 98 no esta como para ir tirandola xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Eso son las mangueras.. se perforan.. y segun como les da pierden mas o menos.. segun como conduzcas etc... revisa todas.. posiblemente sea la del centro.. la del deposito.. que va cubierta x una malla.. eso es lo que hace no ver realmente la perdida... seguramente este un poco humeda... La mia esta para cambiar y me hace lo mismo.
    La podrias cambiar tu.. comprandola como hizo K_V6... pero el cambiarla será + complicado.. deberás levantar el coche... PERO SE PUEDE HACER!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Otro al que se le ha jodido el que va del deposito a la bomba (el trenzado que dice KV_6), creo que es de 12, y con un metro deberias tener suficiente.

    No recomiendo ponerlo de los que llevan malla de acero porque gasolina + malla acero + electricidad estatica..., puede que te llegara a hacer falta el extintor, o un buen par de piernas.

    A mi tambien me rezuma, pero no me deja charco, eso es demasiado peligroso ya tio!
    Ten cuidado con esas perdidas, y si no puedes hacerlo tu llevalo al taller pero ya que no te cobraran demasiado ni en opel, ademas es facil y no pueden cagarla mucho.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Bueno ya esta solucionado el problema, aqui os dejo unas fotos del tubo, hoy lo he cambiao.
    Gracias por ayudarme a solucionar el tema.

    Saludos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00119.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 12293Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00120.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 164.4 KB 
ID: 12294Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00121.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 186.9 KB 
ID: 12295Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00122.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 158.8 KB 
ID: 12296Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00123.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 12297

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    EQUILIKUA!!! ese el el culpable que en breve tendrá que ser cambiado en el mio.. XD...
    Si algun dia tuvieras tambien perdidas o el coche se ahogase revisa las 2 toberas pequeñas que se encuentran debajo de la puerta del copiloto...
    A mi me volvieron loco hasta que encontré el fallo...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •