Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Os invito a que os paseis por este post de este foro en el que participo, el cual tiene unas cuantas pruebas Opeleras de revistas de coches antiguas en las cuales se testea el Opel Kadett Gsi16V, el Calibra Turbo, una comparativa Kadett GSI16v vs 309 gti vs golf GTI G60, otra del Vectra 2.0i GT y sus rivales, otra en la que sale peugeot 309 gti vs golf gti vs opel kadett gsi, otra del Opel Vectra 2.0i Cd frente sus rivales, y por ultimo una prueba del Ascona 2.0i GT 130 cv.

    Ha salido un tocho pero he intentado ponerla de una forma para que os pueda interesar a todos y que paseis un rato agradable y no queria coger las imagenes asi por todo el morro por no "robar" el protagonismo al forero que hay alli.


    http://debates.coches.net/showthread.php?t=83210


    Que lo disfruteis.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Gracias por esas pruebas. Se podrian copiar para subir mas adelante aki? Cuando este todo en correcto funcionamiento. Xq se q habia muchas pero no recuerdo cuales.

    Por cierto me ha hecho gracia esa foto en la q pone GSI 16V (Hara historia)

    Por cierto ese calis sin cueros y ni si kiera Aire Acondicionado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Yo si quieres puede pedirle permiso al señor que creo el post preguntarle a ver si no le importa que las coja y las cuelgue aqui o te las paso, ademas que he encargado varias revistas a pieldetoro.net con información del omega, que las tengo pendientes de recibir cuando lleguen si quereis las cuelgo. Lo que vosotros decidais, yo esto lo hago por el club.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Las pruebas... las he echado un ojo y son un lujo... y la verdad es que da algo de nostalgia recordarlo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Que pasada, gracias, pueden servir a mas de uno!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Muchas gracias, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido.
    Dale caña torete.... !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Gracias por el enlace,

    Ya las tenía todas en la colección. A ver si en breve podemos tener la sección de pruebas en marcha, y volvemos a disfrutar de ellas. (estamos trabajando en ello)

    Creo que el Chico con nick Belmar que postea en dicho foro, fue quien subió muchas de las pruebas que había en su día en forocoches, y que por amenaza de denuncia, obligaron a quitar de la web de forocoches.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Yo lo veo completisimo, la verdad y bastante interesante.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Cita Iniciado por joril74 Ver mensaje
    Gracias por el enlace,

    Ya las tenía todas en la colección. A ver si en breve podemos tener la sección de pruebas en marcha, y volvemos a disfrutar de ellas. (estamos trabajando en ello)

    Creo que el Chico con nick Belmar que postea en dicho foro, fue quien subió muchas de las pruebas que había en su día en forocoches, y que por amenaza de denuncia, obligaron a quitar de la web de forocoches.

    un saludo
    Jorge
    asi es, segun he escuchado Belmar estaba en forocoches y se marchó de alli aunque me dijeron que los problemas venian por otro lado, sinceramente no creo que porque haya puesto unas pruebas de coches de revistas antiguas se pueda armar tanto revoloteo, hay en coches.net la gente hace lo que le da la gana.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

    Joder, quien pillara un kadett NUEVO DE PAQUETE
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •