Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 4 llantas y 1 con diferente ET

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    62

    Question 4 llantas y 1 con diferente ET

    pos aver como lo explico, compre las llantas de 2ª mano hace meses y una siempre me rozaba y me vine a dar cuenta aora ke una tiene un ET distinto, es como si esa llanta tubiese un pequeño separador de un centimetro. Si tubiese 2 asi pos de ++++ madre pero una sola asi la verda es una ++++da no se ke aser. se podria rebajar comiendo del centro dnd van los tornillos... nose ke ideas se os ocurre a vosotros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    vaya, ke faena, nose, una idea es ponerle un separador de 1cm a otra de ellas, y montarlas atrás....

    pero claro, si te pega por algún lado, es una faena.....

    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Si llevass 1 llanta con diferente ET la geometría del coche ATPC... la suspensión no va equilibrada, lo mismo ocurre si llevas 3 llantas ET49 de 5,5 de garganta y una 4ª con ET49 y de 5 de garganta... lo más normal es que te vibre o en una curvas, por ejemplo a derechas notes que agarra menos que en las curvas a izquierdas... en fin el tema es que no va equilibrado.

    Lo suyo es que sean 4 llantas iguales...

    La verdad es que el tema llantas-ruedas es delicado... al fin y al cabo es lo que te une al suelo... y poner una rueda en malas condiciones es jugarsela...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Y si pones un separador de 1cm en la llanta k va en el mismo eje k esa los separadores de los fura son de 1 cm mira a ver por el desguace o pilla uno y k te lo torneen s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Seguramente se joderia alguna e intentaria comprar alguna identica.. pero no fue asi... habra que medir todo bien y comprar separador... sino malamente
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    joder tio es una ++++da mu gorda eh!!!!!
    yo meteria un separador pero claro si ya t roza.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Corta un disco viejo con una radial. El resultado es un separador de 8 mm :P Dudo que 2mm se noten jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Si las demas medidas, como anchura de llanta y diametro es la misma tira de calibre a ver si el buje es mas gordo y se puede rebajar ese centimetro en un tornero. Hombre si tienes idea de hacer algo de aletas peus ya le calzas un separador al otro lado, o puedes buscar una llanta nueva y dejar esa para un por sii...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Hola, si son las llantas de serie del corsa gsi(las de tres brazos) a mi me paso que la de repuesto me pegaba en la pinza de freno, por que no eran del gsi eran del gt y eran mas estretsas.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 4 llantas y 1 con diferente ET

    Las de un GT llevan menos ET q las de un GSI aun siendo= por fuera???? Es la primera noticia q tngo de esto, jejejejejeje, q gracioso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •