Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Triple 0???cuales son esas??jamás he oido hablar de ellas, y mira que hay post sobre este tema.
    salu2
    Lo de triple cero creo quee es un código interno de la PELO para denominar a las bujías que no son monopata...

    El tema de bujías no es moco de pavo... no se puede poner la bujía que nos salga de ahí mismo...a cada motor le corresponde un tipo de bujía, con un paso de rosca específico, un tipo de electrodo, con una longitud determinada y con un grado térmico, y este depende del tipo de motor y el uso que se la va a dar... andar experientando con las bujías... que si le pongo unas cuatripata...que si es mejor de dos patas que monopata... igual experiemtando te llevas algo por delante...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Lo de triple cero creo quee es un código interno de la PELO para denominar a las bujías que no son monopata...

    El tema de bujías no es moco de pavo... no se puede poner la bujía que nos salga de ahí mismo...a cada motor le corresponde un tipo de bujía, con un paso de rosca específico, un tipo de electrodo, con una longitud determinada y con un grado térmico, y este depende del tipo de motor y el uso que se la va a dar... andar experientando con las bujías... que si le pongo unas cuatripata...que si es mejor de dos patas que monopata... igual experiemtando te llevas algo por delante...

    S2
    Lo que yo no se si son esas las bujias que le tocan a mi motor, yo le dije que tenía un Astra F GSI 8v, con motor c20ne y esas fueron las bujias qie me dio.

    Lo que me extraña es que a un colega mio con el mismo coche y en el mismo taller de opel le dieron las otras!!! Le costaron las 4 unos 8 euros.

    En fin, tendré que preguntar de nuevo en la opel a ver si son esas. Tengo la sensación de que no va muy bien con estas de ahora.

    Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Buenas

    simplemente, las OPEL

    Si váis a una tienda de recambios, y por ejemplo, pedis las bujías de un opel corsa GT del año 89, pues mirarán el catálogo bosch, y os darán por ejemplo las W7.... Dichas bujías encajan perfectamente, etc.

    Ahora bien, un día váis a la opel, y pedis bujías para el corsa GT del 89, y os dan unas bujías con Referencia WR7....., es decir, la bujía es exactamente igual, pero la R, nos indica un poder calorífico distinto. Además, coincide que la bujía con código WR7 es la misma que la que monta el opel Kadett GSI con motor SEH.

    En conclusión, las mejores son las opel, que además de ser las más baratas, os darán las que corresponan a vuestro modelo.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Yo llevaba unas de doble elctrodo o triple ya no me acuerdo, total que el mecanico me dijo que pusiera de la opel que iban de ++++ madre y hasta hoy sigo con bujias opel, los cables no tengo ni idea cuales son.
    Dale caña torete.... !

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Yo las acabo de comprar en la opel, para un kadett gt 1.8 y me han valido 12.30 euros. La referencia que pone es FR7DC2 y en color azul pone 144. Aun no las he puesto pero cuando las ponga, ya os dire como van. Saludos!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por KADETT GSI Ver mensaje
    Hola a todos, sabe alguien cuanto cuestan los 4 cables originales de bujias??.
    los de un 2.0 8v 70 euros y los de un 2.0 16V cercano a los 300 euros
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por joril74 Ver mensaje
    Buenas

    simplemente, las OPEL

    Si váis a una tienda de recambios, y por ejemplo, pedis las bujías de un opel corsa GT del año 89, pues mirarán el catálogo bosch, y os darán por ejemplo las W7.... Dichas bujías encajan perfectamente, etc.

    Ahora bien, un día váis a la opel, y pedis bujías para el corsa GT del 89, y os dan unas bujías con Referencia WR7....., es decir, la bujía es exactamente igual, pero la R, nos indica un poder calorífico distinto. Además, coincide que la bujía con código WR7 es la misma que la que monta el opel Kadett GSI con motor SEH.

    En conclusión, las mejores son las opel, que además de ser las más baratas, os darán las que corresponan a vuestro modelo.

    un saludo
    Jorge
    Creo que según Bosch la R quería decir "resistor" es decir con resistencia... el grado térmico es el 7.... y por las referencias... la WR7DC que te vende la PELO es la misma que la que te vende BOSCH, es más ya lo hemos hablado muchas veces... BOSCH fabrica para OPEL las bujías, igual que MANN fabrica los filtros de aire...

    lo del precio... hace tiempo que no compro nada en recambios PELO... pero en una tienda de recambios al lado de casa me venden 4 WR7DC a menos de 2 euros la unidad... (me hace precio de taller sin serlo...)

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Es más buscanso buscaando, he encontrado la decodificación de códigos de bujías BOSCH...

    Son dos pdfs, creo que es una forma de tener el caampo abierto en casso de necesidad, tirar de codificación y saber lo que estamos metiendo de bujías al chiquitín...

    Y si algiuien no está conforme pues en recambios PELO te dan la que corresponde...

    S2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •