Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    yo llebava una bosh 4 electrodos y ahora tengo la opel original y casi me dacanto por las 4 electrodos!!!!!!

    ahora una pregunta como saber si los cables de las bujias necesitan ser cambiados???

    Gracias!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Yo en el astra GSI c20ne, probe varias y las mejores las de la casa. Ahora en el vectra GTS me recomiendan una NGK. Sin duda las probare a ver q tal van, cuando toke cambio. probare ya que este motor es procedencia SAAB, si fuese OPEL creo q no dudaría y directamente a recambios originales.
    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    yo llebava una bosh 4 electrodos y ahora tengo la opel original y casi me dacanto por las 4 electrodos!!!!!!

    ahora una pregunta como saber si los cables de las bujias necesitan ser cambiados???

    Gracias!!!

    Los cables de las bujías se cambian cuando toca, depende de muchas cosas, el tipo de conducción, la calidad del cable que estemos usando... pero que cada 3-4 cambios de bujías le pegues un cambio a los cables pues tampoco está de más (según los fabricantes se deberían de cambiar cada 2 cambios de bujías... pero a ellos les interesa que los cambiemos así de pronto...) no sólo hay que cambiar los cables, en muchos casos lo que está mal es la tapa del encendido, que lleva un "carboncillo" que se desgasta y la propia pipa del encendido que tb se desgasta... esto depende mucho del tipo de conducción, pero aprox entre los 120.000 y los 150.000 km toca el cambio de estos otros componentes... tampoco son excesivamente caros y nos pueden evitar quedarnos tirados...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Los cables de las bujías se cambian cuando toca, depende de muchas cosas, el tipo de conducción, la calidad del cable que estemos usando... pero que cada 3-4 cambios de bujías le pegues un cambio a los cables pues tampoco está de más (según los fabricantes se deberían de cambiar cada 2 cambios de bujías... pero a ellos les interesa que los cambiemos así de pronto...) no sólo hay que cambiar los cables, en muchos casos lo que está mal es la tapa del encendido, que lleva un "carboncillo" que se desgasta y la propia pipa del encendido que tb se desgasta... esto depende mucho del tipo de conducción, pero aprox entre los 120.000 y los 150.000 km toca el cambio de estos otros componentes... tampoco son excesivamente caros y nos pueden evitar quedarnos tirados...

    S2
    gracias tio!!!!!
    pues la tapa de delco y la pipa tendran ahora 30.000km!!!!!!
    y los cables cuando compre el coche con 80.000 los traia nuevos!!!!!
    entonces aun no les toca cambio XD

    graicas kadette 16sv.... y todos claro esta..jjjejeej
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Yo le cambie las bujias la semana pasada, y los coji en la opel. Ahora, el tio del almacen me pregunto si sabia yo de que tipo llevaban, si las "triple cero" o las normales, y yo ni idea. Miró en el ordenador y me dijo que le tocaban los "triple cero" (000).

    Me fije y son de 2 electrodos, y lleva 3 ceros escritos. Me costaron unos 18 € en total. El mio es un 8v. Son los que le tocan a mi motor? O las otras?

    Y cada cuanto combiene cambiar las bujias? Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por astra racing Ver mensaje
    Yo le cambie las bujias la semana pasada, y los coji en la opel. Ahora, el tio del almacen me pregunto si sabia yo de que tipo llevaban, si las "triple cero" o las normales, y yo ni idea. Miró en el ordenador y me dijo que le tocaban los "triple cero" (000).

    Me fije y son de 2 electrodos, y lleva 3 ceros escritos. Me costaron unos 18 € en total. El mio es un 8v. Son los que le tocan a mi motor? O las otras?

    Y cada cuanto combiene cambiar las bujias? Un saludo!
    ola a mi en la opel me dieron las normales para el mio y me costaron 8.89€ las 4
    son de un electrodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Yo de la Opel tambien.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Hola a todos, sabe alguien cuanto cuestan los 4 cables originales de bujias??.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Triple 0???cuales son esas??jamás he oido hablar de ellas, y mira que hay post sobre este tema.
    salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

    Cita Iniciado por KADETT GSI Ver mensaje
    Hola a todos, sabe alguien cuanto cuestan los 4 cables originales de bujias??.
    Los originales de la PELO no lo se, a mi padre se los he cambiado hace cosa de un par de semanas y me parece que le costaron unos 40 euros, de silicona, de color azul y de la marca ADParts,compro algunas cosas allí pq además de que me pilla relativamente cerca de casa, me hacen precio de cuasi-taller...los cables, la verdad es que no van nada mal... por lo menos mejor que los que tenía de origen que tenían ya unos cuantos miles de km y eran los de origen del coche... (para ser precisos los cables andaban por los 130.000 km y notaba al coche como perezoso, gastaba mucha gasolina y no iba fino...) le cambié eso, la tapa del delco, la pipa del encendido, las bujías y el filtro del aire... ahora va infinitamente mejor, pero no tardando mucho toca aceite y filtro...

    Pues eso que como mínimo 40 euros y de ahí lo que te quieran pedir...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •