Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problemas con mi Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Problemas con mi Astra

    hola wenas tengo una duda y queria saber si alguien me la pudiera solucionar. tengo un astra gsi 2.0i 8v y le tengo puesto colectores de vimesa y algo rebajada la culata, filtro green y aun asi el coxe no me pasa de 200.tambien llevo paragolpes delantero, trasero y taloneras, de neumaticos 215-40-16 y no se si sera x eso x lo que no anda mas. a parte tambien cuando quiero salir alguna vez con el coche de ruedas le noto que pierde fuerza y no sale haciendolas y queria saber si alguien sabia el porque.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: urge

    Ruedas demasiado grandes. Asi de facil.

    Tu coche no tien emala salida, pero de las 185 originales, a las 215 que llevas... ejem... como que le estas metiendo mucho mas rozamiento. Y eso es lastre.

    De todas maneras, ir a 200 como estan hoy dia las cosas...

    Lo suyo, unas 195 en llanta 15 o 16", con buena garganta, y quedas de p... madre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: urge

    no te patina el embrague?

    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: urge

    no el embrague no me patina,, jejejejje no le pongo to los dias a 200 solo cuando se puede y no ay guardias.am otra preguntilla jejjejej la luz de cruce del lado del copiloto no me ilumina le e probado a cambiar la bombilla pero aun asi no funciona , y e probado a mirar el fusible y era de eso pero cual es mi sorpresa que cuando llego al garaje pongo las luces y vuelve a dejar de iluminar sabeis el porque

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: urge

    por culpa de los colectores, a mi hermano le pasa lo mismo en el kadet 2.0 8v, el coche tiene mucha fuerza, pero no velocidad punta.
    y no te hiria mejor con el filtro de serie??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: urge

    pos si te digo la verdad no lo se yo nunca lo e llevado siempre e tenido el green o uno de bc corona cerrado de carbono no se si sabreis cual es

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: urge

    am y otra cosita( a mi me pasa to jajajajaj) no se si a vosotros os pasara, cuando le aprovecho hasta el maximo el cambio de las marchas es decir cambiar a 6000 vueltas no siempre , el coche huele a quemao eso e normal

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: urge

    lo k no entiendo es lo k urge. No veo ninguna problema ni d k t ayan intentado robar ni k t ayas pegado un golpe kon el kotxe.

    Trankilo y sin prisa ombre, ya sabes k por aki t pueden etxar una mano. Es mas, seguro k t la etxan mejor si pusieras un titulo adekuado a los post puesto k entraria mas gente y asi abria mas soluciones kreo yo.

    No kreo k por poner colectores, planifikar kulata y meterle un green le vayas a ganar muxo al koxe. No lo kreo, tampoko soy nadie pa asegurarlo.

    Y ya pa rematar, t importaria presentarte y komentarnos un poko kien eres, d donde eres, unos datos acerca d tu kotxe, y si kieres alguna kosilla mas. Mas k nada, son normas.

    Espero no t sientas ofendido ni nada por el estilo, pero kreo k si ay unas normas lo mejor para todos es segirlas.

    Un saludo

    PD: en kuanto a tu problema, kreo k de serie llevaba ruedas algo mas estrechas y aparte unas llantas kon una o 2 pulgadas menos (kreo k llevaba 14, pero no estoy seguro). Kreo k eso puede influir.
    Aun asi segun el manual d usuario del coche dice k la velocidad max. era d 200, asi k si despues d 13-14 años roza los 200 no kreo k este nada mal.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: urge

    bueno tampoco sabia que poner jejejejej, tarnquilo que no me ofendo para nada aunque a mi tampoco me habian explicado las normas que habia aqui la verdad pero ya sabiendolo mejor que mejor.pos nada me llamo isra soy de madrid y el coxe que tengo pos es un astra gsi 2.0i 8v el cual le tengo desde hace ya un par de añitos y con el cual estoy bastante contento aunque no siempre jejejjejeje,le tengo algo preparado la estetica y algo del motor aunque dentro de poco le cambiare tambien los colectores de admision pa ver si se nota algo mas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: urge

    Buenas,

    Te comento lo mismo que te ha dicho eusko_astra más arriba, el título del post no es el más adecuado, te lo sobreescribo como "Problemas con mi Astra" ok??

    Por otra parte como te dicen, de serie el 8v lleva 195/60 R14 o si pedías el extra de las llantas del 16v 205/50 R15 asique ese 215 quizás le pese un poquillo...

    Aparte lo de los colectores si es como dice remy que pierdes punta pero ganas fuerza, puede ser perfectamente...

    El mío tmb 8v de serie totalmente con 195/50 R15 si pasa de los 200 de marcador, pero tampoco mucho más, no creo que pase de 210 a no ser cuesta abajo...

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •