Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Unhappy Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    Chicos , resulta que tuve de fies en nochevieja como casi tos y nas resulta k me piro pa casa y derrepente a mitad de camino....... me fijo que derrepente se sube la aguja de la temperatura por encima de lo rojo a topeee!!! y al rato baja hasta abajo y vuelve a subir a tope de nuevo y ahi se keda.....

    Reviso los fusibles y todos bien...
    Miro el agua....y bien
    Peeeeeeeeeeero.........el electro no se pork me da a mi que no salta..

    Creeis que sera por el motor de electro o por otra cosa
    Os a pasado a alguno algo parecido?

    Helpme please!!!!!:-(

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    Porcierto....me lo traje de la castellana a villaverde y de villaverde a vk asi i no paso absolutamente nada....todo bien exceptuando lo de la aguja.....


    Lo mismo se bebio un poco de sidrita mi gsi mientras taba de fies.....

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    y que hacias por aqui por villaverde majete ??, aqui no lo dejes mucho que duran poco en la calle los gsi xD

    pues sino salta el ventilador es por el termocontacto seguramente, podria ser que el cable que va al sensor de la temp estuviera tocando con algo... pero amos que si sigue yendo bien pos no sera nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    Pocket gsi tio si tu me conoces de sobra.................jajaja soi el novio de la peña.. el chaval del ibiza tuneao.Ademas hace poco nos vimos...

    Tio pues a ver si me pudieras echar un cable con eso pork me trae de cabeza...para mirar lo que tu dices como lo devo de hacer?

    un saludillo y gracias tio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    Por cierto lo del cable si puede ser.....

    Soi tan borrico que nunca kito la clema del tapon la del sensor de temperatura k va al ordenador.........eso puede influir para k no salte el electro?pork no saltava la verdad....

    Hize una chapucilla pa empalmar el cable pero tiene tan mala sujeccion k puede ser lo k tu dices....si es la pieza k va al tapon claro..

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    emmmm ibiza tuneao si me suena pero tu nop es que no se quien es el novio de maria peña, pero amos que aqui estoy para echarte un cable si esta en mi mano cuando quieras.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    te dejo un privao con mi msn por si me quieres agregar ahora ya me has dejao con la curiosidad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    anda macho...que no caer en kien soi....jajajaja venga k te agrego...no te kedes con la dudilla , ademas paro mazo debajo de tu casa mi astra seguro k le as visto y el ibiza otro tanto de lo mesmoo....

    Tahora tio.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    prueba de puentear los dos cables que van al termocontacto. Si no sabes q es el termocontacto es una redonda que esta pegada al lateral del radiador y tiene dos cables.
    Puenteas esos dos cables y el ventilador del radiador debe funcionar, sino salta significa q mierda. luego canvia el termocontacto q te costara 2 duros, y si sigue haciendo el +++++ quiere decir que tu panel a durado demasiado tiempo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

    A mi en nochevieja me parecio ver la aguja de velocidad de mi coche en 265KM/H y las rev a 8300 rpm jejeje

    Marcos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •