Resultados 1 al 8 de 8

Tema: el bertone esta herido de muerte

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado el bertone esta herido de muerte

    tengo un grave problema con el bertone,pero serio serio,ayer cuando iva andando de repente emepzo a hacer un ruido raro,y se kedaba blokeado,a ver si lo explico,metes una marcha,la kesea,andas unos centimetros,y se keda blokeado de repente el coche,aceleras y vuelve a andar a tirones,de momtor no es,creo ke es la caja de cambios,el coche esta en garantia,sabeis si me cubrira la garantia o tendre ke pagar yo la caja nueva?por cierto el ultimo ke me compro de estos,menuda mierda de coche.......................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    Si está en garantía y tu no as echo nada pa q se rompa. Ve y que te lo miren antes de q pase a mayores averías.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Si está en garantía y tu no as echo nada pa q se rompa. Ve y que te lo miren antes de q pase a mayores averías.
    Salu2
    Pues eso.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    Cuidado, depende de la garantia, empapatela bien tio. Zq kiza t digan q es peiza de desgaste y se limpien manos. Una garantia de un coche usado, no es como una garantia de uno nuevo q tiene covertura plena.

    D todas maneras lo q cuentas, no sera algun rodamiento agarrado o algo y parezca q el coche se kede trincado? Pero vamos q si es tan brusco como dices... no se yo.

    Grua y a donde compraras tio, a ver q t dicen si luego comentan q no entra en garantia otra grua y a donde kieras reparar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidado, depende de la garantia, empapatela bien tio. Zq kiza t digan q es peiza de desgaste y se limpien manos. Una garantia de un coche usado, no es como una garantia de uno nuevo q tiene covertura plena.

    D todas maneras lo q cuentas, no sera algun rodamiento agarrado o algo y parezca q el coche se kede trincado? Pero vamos q si es tan brusco como dices... no se yo.

    Grua y a donde compraras tio, a ver q t dicen si luego comentan q no entra en garantia otra grua y a donde kieras reparar
    Aps, yo pensaba que era un coche nuevo. :S

    Por cierto, pelea todo lo posible para que entre en garantía, o al menos llegar a un acuerdo. A mi se me rompió la correa de distribución en un coche comprado de 2ª apenas unos meses después de comprarlo, y aunque teoricamente la garantía no cubría esta averia, conseguí que me pagaran el 50%.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    hombre,segun el recepcionista esta averia entra en garantia,eso si,me han dicho ke por lo menos hasta el dia 25 no se ponen con el..............,asike me veo 1 mesecito sin bertone,pero por toda la cara...................,segun un compi del curro,me ha dicho ke puede ser el rodamniento dels ecundario ke ha roto,y eso teoricamente no es pieza de desgaste,eso si,como se pongan +++++s,denuncia al canto,ke ya me estan tocando muchos los huevos con el tema de la falta y peridas de potencia misteriosas del coche,ke cuando le da la gana corre y cuando,no,no................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    Antes de denunciar lee la garantia detenidamente.

    Pudiera ser rodamiento de caja, pero antes de agarrarse se destrozaria vivo montandote un escandalo de miedo pero t dejaria andar...
    Es raro q se kede agarrado xq la propia valvulina a poko q lo moje aunke sea estanco le sera suficiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: el bertone esta herido de muerte

    joe, que mala suerte, un mes sin coche es una pua, si la avería es gorda o les va a llevar tiempo, pídeles un OPC de cortesía............jejej

    a ver si te lo arreglan pronto, salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •