Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Que os parece este antirrobo?

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    sin piedad a los contrarios, con latigo o hasta el cenicero del coche si hace falta.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Joder, entonces aparte de ser un buen antirrobo si alguien se me pone chulo le endiño con él, jajaja.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    yo tambienllevo un piton de freno a volante, pero es una M porque cada vez que lo quito se me sube el pulsador de frenado algun puntillo para arriba, jejejej, entonces solo lo llevo de defensa personal, jajajajaja.

    Un saludo y buen antirrobo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Buenas

    Los que se cogen a los pedales aparte que son una caca, terminan jodiendo el pedal así que mejor este invento.

    Por cierto, no veas para engancharlo al mini volante Fisher Price Momo... que será pequeño de diámetro pero gordo es como él solo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    los k van a pedales acen la misma funcion intimidatorio k ese, por k ya t digo k por muxo k lleves un piton d 5cm d diametro no es impedimento pa robar. Yo llevo uno al pedal (al de embrage, no al freno) y la verdad es k si kieren robar te lo roban.

    Yo e roto un volante, se komo son por dentro y kon la erramienta adekuada son 2min y una vez kitado del volante del pedal sale solo. Es mas, los k llevais volantes racing k van kogidos a la piña kon 6-7 tornillos allen d 3, les kuesta menos aun kitarlo y ponerse otro momo k bien pueden tener por su kasa.

    Yo kreo k pa k 4 ++++++s d mierda k kieren robar un kotxe pa acerse unos trompos y dejarlo seko es bastante importante estos inventos, repito, disuasorios.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •