Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que os parece este antirrobo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado ¿Que os parece este antirrobo?

    Llevaba tiempo queriendo poner un foto del antirrobo que tengo en el Kadett, va enganchado por debajo del asiento. La verdad es que veo muchos que van al volante pero van enganchados a un pedal, a la palanca de cambios, etc. Costó sobre las 12.000 pelas y estoy hablando de cuando el Kadett no tenía ni dos años cuando se lo pusieron en la Opel y dijeron que era de lo mejorcito que había. También cuando era nuevo llevaba una alarma que costó 50.000 pelas que hasta cortaba la corriente de la inyección (o de la bomba, no me acuerdo) pero los de la Opel le desconectaron esa opción recomendando que jodía la inyección de tanto conectarla y desconectarla cada vez que se activaba la alarma y el resultado era una alarma que no hacía más que meter ruido, lo único útil es que podías cerrar el coche con el mando.



    Saludos y Feliz año nuevo!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    uzielgal tiene un antirrobo igual en su kadett. Lo k no rekuerdo es komo lo kogia al asiento. Lleva alguna barra gorda por debajo?? o komo va el tema??

    La kuestion es ponerselo dificil a los ladrones, yo llevo barra a pedales y la verdad en el korsa es demasiado facil d kitar d los pedales por lo menos. Y todos sabemos a estas alturas komo se saka un volante. Mas claro agua. Mientras valga pa disuadir m vale.

    Y lo d la alarma a la inyeccion no lo entiendo la verdad, si lo uniko k acemos es abrir o cerrar un paso d la corriente. Siempre k lo abramos o cerremos kon el kotxe apagado, no veo el problema.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y lo d la alarma a la inyeccion no lo entiendo la verdad, si lo uniko k acemos es abrir o cerrar un paso d la corriente. Siempre k lo abramos o cerremos kon el kotxe apagado, no veo el problema.
    Exactamente!!
    Haciendo bien las conexiones (empalmes), no tiene xq existir riesgo alguno!!

    Es sencillamente el mismo fenómeno que se produce cuando quitamos el contacto, dejar el coche sin alimentación!!
    Mucho más engorroso y problemático es llevarse (fisicamente) el relé de la inyección o el cable de la bobina. ==> Ojo, q tal vez sea bastante más eficiente, pero con mucho más riesgo!!


    En cuanto al antirrobo de volante..... si parece ser bastante disuasorio. Pero no olvidemos que si se empeñan.... no hace falta ni q saquen el volante, directamente lo sierran!!!
    Pero ya sabemos.... contra más dificultades les pongamos... antes se decantarán por otro coche

    Un saludo!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Buenas

    Como bien dice Urko, yo tengo uno exactamente igual que ese montado en el Kadett.

    Es bien fuerte y el otro extremo que no se ve lleva una argolla metálica que se ancla al rail del asiento y que solo puede ponerse y quitarse roscando el cuerpo de la "pitón", algo que obviamente no puede hacerse si el otro extremo está enganchado al volante.

    A mi me gusta mucho y aunque no se si está bien comentarlo, en alguna ocasión me han entrado ganas de desenroscarlo y salir con él en la mano.....

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    pues dicho por gente que sabe como quitar antirobos ese es el unico que no se puede quitar a no ser que sea cortando volante, sino imposible.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Bueno, pues entonces no exageraban en la Opel cuando dijeron que era de lo mejorcito que hay, aunque llegaron a comentar que lo probaron y era capaz de aguantar el peso de un coche, la verdad es que es bastante grueso, pero claro, quitas el volante y pones otro y listo, o sierras el volante, pero prefiero pensar que no existe nadie tan friki como para hacer eso, mucho les tenía que interesar el coche y van a lo rápido.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Bueno, pues entonces no exageraban en la Opel cuando dijeron que era de lo mejorcito que hay, aunque llegaron a comentar que lo probaron y era capaz de aguantar el peso de un coche, la verdad es que es bastante grueso, pero claro, quitas el volante y pones otro y listo, o sierras el volante, pero prefiero pensar que no existe nadie tan friki como para hacer eso, mucho les tenía que interesar el coche y van a lo rápido.

    Saludos.
    claro, si ven eso se saltaran ese coche y a otro porque como tu dices sino van a por tu coche porque tenga algo caro van a pasar a otro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Jo, que guay, porque ese es el mismo piton que llevo yo.

    Uzi, a mi tambien me han entrado ganas de salir con él en la mano a modo de Charles Chaplin; hacia el mcCoy de turno que me toca la .... o en plan Conan contra algun ciclomotero hijop... que me ha hecho pegar algun volantazo por no aplastarlos. pero eso es otra historia...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Pues a mi nunca me han convencido mucho esos antirrobo de volante. Un volante esta diseñado para q se deforme en caso de accidente, y con una simple sierra de arco lo cortas en 2minutos, no es tan raro.

    Lo mejor q se me ocurre es desconexion de bomba de gasolina + alarma baratucha... Si lo arrancan, se kedan tirados enseguida en medio de la calle y mientras el coche armando un escandalo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: ¿Que os parece este antirrobo?

    Yo llevo uno igual.

    Es de moto y tiene doble apertura. Se coge contra el tornillo sin fin alargado de regulacion de altura del asiento.

    Es grueso de narices y como bien dice uzi alguna vez he estado tentado de salir con el a modo "latigo destructor" al mas puro estilo punisher jajajajaja (eh pocket?)

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •