Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema que se me repite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Problema que se me repite

    Pues nada, hace 4 meses mi coche daba como pequeños tirones sobre todo a velocidad constante que se le notaban siempre mas a menos de 2000 rpm, tambien el ralenti era inestable, le cambie bujias cables distribuidor, rele de la inyeccion, filtro de gasolina, limpieza de la inyeccion pero nada, al final le cambie el rele de la mariposa de la admision por otro de un kadett gsi de un desguace y desaparecieron los dichosos tirones, el caso es que poco a poco le empiezan a volver sobre todo desde hace una semana cuando le puse el termostato nuevo, llevava un año el coche mas frio que un hielo, ahora la temperatura va casi siempre por encima de a raya azul, pero como me joden los putos tirones, la pieza tiene esta referencia 0280120316 y pone que es de bosh ¿alguien podria decirme mas o menos el precio nueva?, me he fijado que los 2.0 de Opel a partir del 90 llevan la pieza como mas pequeña y no se le puede adaptar a mi coche ademas de parte de la admision modificada, ¿sera por que ya de aquella empezo a dar problemas, y remodelaron todo lo defectuoso? no se si a alguno os ha pasado esto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    A mi lo de los tirones era fallo del caudalimetro, si te sirve de algo...
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    segun la siguiente pagina el precio es d 64.60€

    http://www.arielbs.com/browse_cat.asp?ID=029&Muovi=8

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    en un kadet 2.0 que tuve tambien era el caudalimetro, ni cables, ni bujias ni filtros ni nada, caudalimetro. prueba con otro primero.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Cuando me paso anteriormente, fui a la Opel le enchufaron la maquina esa y les dio que todo estaba bien, solo que los gases estaban altos y los bajaron, aparte de eso movieron los 2 tornillos que sujetan el rele ese y algo mejoro pues en retenciones ya no pegaba tantos tirones pero la gran mejoria fue con ese rele de kadett hasta ahora que poco a poco el coche me va perdiendo suavidad, el caudalimetro si estuviese mal lo diria la diagnosis ¿no? yo le he andado en el tornillo que tiene cientos de veces tambien le he sacado la tapa y le he movido varias muescas a la izquierda la ruleta que lleva y he notado que el coche en aceleraciones a fondo ya no se ahoga y pega menos tirones, pero echo de menos lo increiblemente suave que me iba el coche hace solo una semana ¿como puedo saber si tengo mal el caudalimetro y sobretodo regularlo bien? sera que al poner el termostato nuevo, hasta ahora el coche rara vez levantaba la aguja de la zona azul,la temperatura del motor es mas alta y el aire necesita nueva regulacion para adaptarse a ello, vosotros como hicisteis.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Haz Una Prueba Sencilla Quitale El Filtro De Aire Durante Unos Kilometros Y Observa Si Se Le Pasan Los Sintomas,yo Creo Que Casi Todos Los Problemas De ReletÍ Etcc Es Por Entrada Insuficiente De Aire,bien Por Filtro Sucio O Entrada Insuficiente De Aire,lo Ideal Seria Un Filtrom Pues Que Filtrara Menos,bien Que Exista Uno En El Mercado O Bien Hecho Artesanalmete

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Mochin el filtro de aire esta bastante limpio, por no decir que casi nuevo, aunque voy a hacerte caso y mañana lo pruebo sin filtro, hoy le probe otro potenciometro de la mariposa de la admision y no le note nada el coche sigue avanzando como dando pequeños saltos, eso se nota sobretodo en las marchas cortas al tratar de estabilizarlo a una velocidad determinada por ejemplo a 50 en tercera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    el problema de los tirones es especialmente al dar-cortar gas, por ejemplo al empezar a acelerar despues de cambiar de marcha??? si es eso afloja el sensor de mariposa e intenta ponerlo todo lo que puedas (los tornillos no permiten mucho juego...) en el sentido contrario a las agujas del reloj mirandolo desde el morro y nos cuentas

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Al dar o cortar gas no es especialmente suave, pero donde mas me molesta el problema es como dije antes al tratar de mantener una velocidad estabilizada, el coche no va nada fino, hace meses los tirones eran mucho mas fuertes, cambie el potenciometro y el coche fue de ++++ madre justo hasta la semana pasada, mañana voy a probar eso de mover el potenciometro a traves de las guias aunque no se yo si quedara muy acelerado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Kike gsi se nota que conoces estas mecanicas, he probado lo que me decias, es decir he movido el potenciometro unos milimetros atraves de las guias en sentido antihorario y he notado una gran mejoria, el coche ahora retiene mas al levantar el acelerador y los tirones han disminuido claramente, el sistema debio desrregularse al poner el nuevo termostato ya que no es lo mismo que el aire llegue a un motor frio que a uno caliente, eso si el ralenti a veces ya no es a 900 sino a 700 pero vamos eso no me molesta y sera cuestion de moverlo un poco mas, esta claro que si Opel puso esas guias era por algo, aunque luego las suprimiesen a partir del año 90, supongo que los potenciometros fijos se regularan automaticamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •