Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [Vectra A] Focos eléctricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado [Vectra A] Focos eléctricos

    ayer al final puse los focos del 2000 16v con el cristal del resstiling ya k mi rejilla era del restiling pero para mi sorpresa k solo uno de los focos llevaba el motorcito para nivelarlos desde el interior y pense k igual serian asi y k uno moveria al otro pero al montarlos y mover la ruletilla interior veo k solo se mueve el k tenia motro.necsito k los dos tengan motor par eso????me parece k el antiguo dueño se cargo uno electrico y puso uno normal.k tipo de vectras llevan el foco con motor???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: focos electricos para vectra a

    jajjaja, uno kon motor y el otro k se mueve por ciencia difusa o komo va el tema??? perdona k me ria, pero es k m a parecido gracioso la verdad.

    Aora tienes 2 opciones. O acerte kon un foco de reestiling kon regulacion elektrika y ponerlo, o acerte kon uno normal elektriko y acer lo k as exo kon este y el kristal.

    Tb podias aber valorado la opcion d aber buskado uno normal elektriko y aberle puesto la kalandra (rejilla) del 2000 16V k tb keda mu xula.

    Los vectra A CD sin ser reestiling llevan todos. M imagino k turbos y 16V tb llevaran. D los reestiling ya no t puedo decir nada.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: focos electricos para vectra a

    los k se suponen k tenia motor k solo era uno era de un 2000 16v asi k mirare por ahi haver si pillo uno.de lo malo malo solo tendre k comprar uno jiji.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: focos electricos para vectra a

    Puedes coger sólo lo que es el motorcillo. Sale girándolo y luego hacia fuera. Después en el bolsillo creo que cabe XD para los deswaces y tal...:P

    Después, en el faro sin regulación, hay una manera de quitarle la ruletilla esa de plástico beige y meter el motor de la regulación eléctrica.

    Pueba y nos cuentas :P
    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    otia pos yo intente kitar el motorcito del k tengo y me fue imposible.algun truco pa hacerlo ???ademas el foco del motor tenia dos de tres anclajes rotos y va vailando

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    la verdad, no me acuerdo como lo hice, pero se puede hacer. Mira antes de no cargártelo...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    el gt16v tb lleva eléctricos, o por lo menos el mío, y es reestyling
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    En los faros de vectra tb se puede sacar el motor? No recuerdo eso, pero no me suena en los q yo he kitado xq cuando cambie los faros al 16V q le puse los del restyling del turbo y le kise poner los pre. Tuve q cambiar los cristales de lso q comrpe en el desguace xq no tenian regulacion electrica.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    lo malo es k por aki no abundan los 16v lo mas k e visto son gt y un v6 pero ya casi vacio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    Jejejejeje, lo se, q me vas a contar ya. Jejejejejeje, spero q haya suerte tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •