Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: k mas le puedo hacer??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Wink k mas le puedo hacer??

    weno, como sabeis voy a hacer un apaño con los colectores del 16v al seh, lo demas va todo de serie salvo el remus. le hago algo mas en la linea de escape o lo dejo asi. el tema admision ya esta decidido, en febrero los reyes me traeran una lexmaull

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    ni cabe decir que el catalizador estará en el trastero no??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Modelo
    Kadet
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    TRen trasero del 16 V, con su dicha bomba de freno...
    si no los tienes ya k no lo se, suerte con el bicho!
    POLITICOS LADRONES
    Salvemos la naturaleza k es lo unico k nos keda.
    Ya llegara el momento del mandarme un wrangler o algo parecido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    anula silencioso intermedio!!
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    ESLAKER, mi kadett no es catalizado, lleva el apagallamas, el inermedio y el final. el puente trasero a ver si encuentro uno decente este mes y lo monto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    yo la experiencia de quitar tramos de escape no me gusto, luego salian vibraciones asquerosas,por lo menos haciendolo caseramente....de hacerlo seria meterle un tubo por dentro de cada tramo que pretendas anular para no cambiar los pesos de la linea entre apoyos.....o sino llevarlo a una tienda de escapes para que lo dejen bien y no vibre nada.....

    P.D: yo le quite el intermedio y con el silencioso final vaciado de serie y era insoportable el ruido (solo tenia el apagallamas en toda la linea asique imaginate...)asique te recomiento que tengas material de serie por si acaso el resultado no te convence para poder dar marcha atras....

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    Ya que te pones con la linea de escape, yo le pondría una de mayor diametro interior, sin pasarse q al final es peor. todo un tubo recto y unicamente con el silencioso.
    luego claro esta, guarda todo el material de serie para la ITV.
    A la lexmaul le puedes añadir un filtro bien protegido del calor y un tubito que le lleve aire fresco.
    Segun como esten las bujias y los cables, siempre puedes poner todo nuevo(de recambios opel).
    Y muchas cosas más, pero nose asta q punto kieres llegar.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    Como dice kike, es mejor tener material donde hacer faena y dejarse el mejor material para lo de serie, por si acaso no te gusta el resultado y de cara a futuras ITV´s.

    De lo que no estoy de acuerdo es con lo de meter tubo por dentro...está estrechando la sección del paso de los gases, por lo que pierdes desahogo del motor, y ganas ruido, con lo cual no irá mejor el motor, perderás en altas revoluciones.

    Lo de que hay vibraciones...lo que hay que hacer es aprovechar los soportes de origen, hacer bien el recorrido del tubo cuando está apoyado y después dar unos puntos de soldadura para fijar. Después soldar del todo, a y a la hora de apretar, hacerlo cuando está montado y bien ajustado.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    De lo que no estoy de acuerdo es con lo de meter tubo por dentro...está estrechando la sección del paso de los gases, por lo que pierdes desahogo del motor, y ganas ruido, con lo cual no irá mejor el motor, perderás en altas revoluciones.
    Isma, a lo mejor no te he entendido bien y decimos lo mismo, pero si metes tubo por dentro del silencioso de la misma sección que la tubería consigues la mejor fluidez de gases. Lo malo es vaciar un silencioso sin más, porque los gases han de expandirse al llegar a él y luego volver a contraerse para salir de él. Y eso necesita un "trabajo".

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: k mas le puedo hacer??

    yo me referia a meter tubo de la misma seccion que el resto de la linea como bien dice cicli, mas pequeño ni me lo planteo, y dejar un silencioso vacio tal cual tampoco convence

    meter un tubo por dentro tiene la ventaja de que exteriormente no "canta" tanto como suprimir un silencioso, y ajustarlo todo si lo quitas para que no vibre nada y que los soportes hagan su funcion requiere varios intentos y mucha paciencia xDDD

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •