Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [Frenos]Pasó ITV, pero......

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    No no, pues a eso me refiero, q menuda suerte si no sabes como esta realmente. Digo lo de las makinas xq nosotros muchas veces tb inventamos valores sobre todo del tema de contaminentes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    veamos, el problema d deskompensacion d los frenos solucionado. la kuestion era k los limitadores k ay a la salida d la bomba esta llenos d mierda y no daban presion segun el mekaniko. El mekaniko se a portado y no m a kobrado nada (ya m kobro 500 y piko por arreglar todo el sistema d frenado).

    e probado aora el kotxe kon esto arreglado (decir k el mekaniko izo una inspeccion entera al sistema d frenado, probo kambiando tambor, y purgando 2 veces) y aora parece k el kotxe frena antes, es decir, ay k meter menos el pedal pa k empieze a frenar. Y parece k atras aora frena algo mas, aun no siendo una gran maravilla.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    Si te sirve de algo el mio da estos datos:

    Freno servicio:
    1er eje 2.10/2.00
    2do eje 0.9/0.9

    Freno estacionamiento: 1.10/1.20

    Llevo los frenos de serie.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    gracias peseta, es d agradecer toda la informacion posible para mantener al dia a los pekeños.

    Kon esos valores da la sensacion d k frena bien, o krees k el kojo esta kojo en ese aspekto???

    Abra k esperar aber si la proxima itv se keja menos, por lo menos tengo la pegatina k permite circular un año mas kon el.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    Esos datos son la ITV de ayer, en la anterior frenaba menos alanate y atras tb... parece que los años le mejoran.

    Tuve una temporada que el coche no me "frenaba", le costaba un huevo, al abrir los tambores, el del copiloto no frenaba y el del piloto estaba "agarrotado" el tornillo que hace avanzar las zapatas cuando se van gastando. También cambie los tambores y se noto la dferencia (eso hace un par de meses). Cuando pisas, ahora no tienes que meter el pie tan al final. Pero aún asi hay mucho recorrido.

    Con los cambios hechos la sensación sigue siendo la misma, es más, alguna vez en frenadas gordas me he metido en el arcén por si las moscas no llegaba a parar el coche a tiempo (siempre ha sobrado espacio). Pero tienes la duda de ¿me lo comeré esta vez?

    A mi lo que siempre me han comentado que la sensación se produce porque el servo es muy pequeño y no pasa como en los coches nuevos que a nada que pisas el pedal ya está frenando en condiciones.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Frenos]Pasó ITV, pero......

    Joer eusko_astra, no he leido el hilo hasta ahora... lo de los frenos por lo que cuentas... solucionado... a ver la proxima inspección...

    Lo del CO. pues nada ya sabes... lo llevas tal cual (eso si el motor más bien calentito que en frio fijo que el CO. se sube por las paredes...) y si te tiran, sales de la ITV, te vas ande no te vean los inspectores, aprietas el tornillo de mezcla del carbu para que contamine menos y te vuelves a pasar por la ITV... la pasas y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •