Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado cuadro digital

    hola voy a montar el cuadro digital del kadet en el corsa y tengo una duda, dnd tiene q ir el cable o los cables q vienen del trasductor, les mando una foto a ver si es dnd lo marco, bueno y si alguno tiene algun transductor q es lo unico q m falta
    [/IMG]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: cuadro digital

    los kables del transductor son 3. uno negreo(kreo k es ese kolor) k tiene k ir a +12v. otro marron k va a masa y un tercero rojo-azaul(kreo no me akuerdo muy bien) k va al konector blanko. Si buskas por el foro hay 823489234892348924 posts de lo mismo. todavia alguien kolgo esta semana los kolores y todo el tema.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cuadro digital

    exaktamente chuflas, el negro va a 12V (tienes 12 tanto en el konektor blanko komo en el negro), el marron es masa (tb llevas masas en kualkiera d los konektores) y el azul-rojo va al konektor blanko k lleva un kable azul-rojo.

    Si te lias kon esto, kreo k vas a tener algun k otro inkonveniente pa montarlo. Esto kasi d logika. aun asi suerte, por k realmente no es dificil montarlo

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: cuadro digital

    A mi me gustaria montar ese cuadro en el astra... cuanto puede costar en el desguace?? encaja perfectamente en el hueco del astra?? Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: cuadro digital

    a mi me kobraron 20€ pero llevaba mas kosas asi k me parece barato(kike debe ser juan k le molo jaja). pon 30 € o asi de media, pero depende de la zona.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cuadro digital

    24€ en desguaces la torre, madrid. Eso si, pa meterlo al astra ay k modifikar los plastikos k lleve rekubriendo. Es decir, koger otro kuadro d astra y ponerles al digital adaptandolos y pegandolos y demas. Vamos k tiene su kurrillo y ay k tener algo d maña.

    Por el tema elektriko no debiera aber problema alguno. kreo k los astra llevan el ordenador d abordo y ay llevan todo el tema del check.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: cuadro digital

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    a mi me kobraron 20€ pero llevaba mas kosas asi k me parece barato(kike debe ser juan k le molo jaja). pon 30 € o asi de media, pero depende de la zona.

    algo raro os traeis vosotros dos si juas juas , todo lo que saquemos los demas pasalo tu por caja jajajajaj

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: cuadro digital

    pos hoy tuve un peqeño problema al ir a montar mi cuadro digital en el corsita a mk1, y el problema es q no entra el cuadro en el agujero porq es un poco mas grande, alguien lo ha metido, q le an echo pa meterlo? bueno espero vuestras respuestas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cuadro digital

    tienes que cortar el hueco,sino no lo meteras en la vida.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •