Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Me cargue el motor...:(

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Apa Joseba, ia laister gelditzen garen hemen inguruan. Tan cerca y....jejejeje

    Susto ederra bai.

    Egongo gara.

    Jon




    Ya te digo, menudo susto tenía metido cuando no tenía compresión en los 4 cilindros....me pensaba lo peor.

    Hoy lo he recogido, como anda el ++++++. Ya me ha dicho el jefe taller, esta redondo-redondo, y que siga por mucho tiempo.

    Yo lo que voy a seguir de cerca es tu swap.

    Un abrazo

    Jon
    sigo sin entender que tiene que ver el catalizador con la compresion. la midieron en el taller o fue diagnostico al libre albedrio??aunque el catalizador estuviera completamente opaco a la compresion no tenia porque pasarle nada

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    kike k ta redondo, no le des mas v ueltas, dai vuelte s ala penonza k arrastro ahro amismo jjijiiiji. l akomopresion ye la kompresion dfa igual jk te afurakao k no jajaja

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Vamos a ver, aquí todos sabéis mucho de mecánica.

    No pude saber cómo así se atasco por completo el catalino pero lo único que te puedo decir es que antes no andaba y ahora anda (Y no he pagado ni un duro).

    Kike, ¿Tu puedes correr sin expulsar el aire de la respiración?

    Cuando sepa más, ya lo pondré.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Vamos a ver, aquí todos sabéis mucho de mecánica.

    No pude saber cómo así se atasco por completo el catalino pero lo único que te puedo decir es que antes no andaba y ahora anda (Y no he pagado ni un duro).

    Kike, ¿Tu puedes correr sin expulsar el aire de la respiración?

    Cuando sepa más, ya lo pondré.
    a ver, el tema es que tu comentaste que tu coche no tenia compresion, y cuando dijiste eso yo crei que estaba basada la afirmacion en habersela medido, por lo cual, era imposible pensar en el catalizador, porque no tiene nada que ver

    si le quitas el escape, el motor sigue teniendo compresion, y si le pones un corcho,tambien

  5. #65
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a ver, el tema es que tu comentaste que tu coche no tenia compresion, y cuando dijiste eso yo crei que estaba basada la afirmacion en habersela medido, por lo cual, era imposible pensar en el catalizador, porque no tiene nada que ver

    si le quitas el escape, el motor sigue teniendo compresion, y si le pones un corcho,tambien
    Yep, me enseñaron un papelito con compresión 0 pelotero el jueves por la mañana. Vamos, medido y con los resultados en el tipico papelito con escala.

    Por ese motivo se empezó a barajar la posibilidad de que habría que levantar culata.

    No tiene nada que ver quitar el escape a tener el catalizador u otra parte obstruida. El coche arrancó al soltar del catalizador hacia atrás a la primera.

    He visto videos por ahí con corchos en el tubo de escape que cuando se arranca lo expulsa, y si hay algo en el tramo, vease mi caso, que atasca totalmente y no se puede expulsar??? Hay combustión sin poder expulsar gases de escape?

    Ya por cabezonería esta semana hablo con el taller.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #66
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Si hay un tapon en el escape no hay admision, pero algo de compresion deberia haber, 5 o 6... pero cero, no se

    Ademas los compresimetros no miden bien presiones muy bajas

  7. #67
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Miguel,

    Me alegro que tengas ya el pollino corriendo, menuda avería, pero no hay nada como estrenar motor, es un hostión de pasta, pero como te digo, vale la pena.

    Lo que me choca es, cambias TODAS las válvulas, y no le pegas un repaso al bloque?

    No te miras como están las bieltas? No se habrá semi curvado alguna?

    Y las cabezas de los pistones?

    Si puestos en 1500 €, metes 4 pistones nuevos, con los aros, y ya te aseguras de que las bielas estén bien!:O

    Bueno, ya nos contarás...

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •