Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Me cargue el motor...:(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Joder,no he dormido casi nada,muchas vueltas a la cabeza...K_V6 pues el arbol de levas si giraba,el chico este fue lo primero que me miro,metio 5a metio quito el tapon del aceite,empujamos y me dijo que giraba OK,asi que no se,todavia no he dicho nada en casa,que manera de acabar el año,y encima no se lo que me puede salir la reparacion,pero no sin mi Astra.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    K_V6 al pasarse la distribucion el coche no arranca? vamos y la reparacion en ese caso que sería,y otra cosa,puede estar tocada la culata?
    Y lo mas importante en el caso de levantar el motor y repararle todos los fallos,con eso le motor ganaría algo de rejuvenecimiento? es decir igual o mejor que estaba pero nunca peor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    ten cuenta k si te as cargado una valvula, k ami me da k no si el arbol te gira, pos la culata la tendrias k llevar a reparar y las valvulas te laspondran nuevas kon retenes nuevos y te aran un smerilado de valvulas y un reglaje asi k la culata se te kedaria bastante kuriosa

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Pues no se,lo primero que miro el tio este fue eso,me dijo el arbol gira,descartado,pero no se pueden ser tantas cosas,es una ++++da,este año si que le voy a recordar bien,vaya 31...
    Tampoco se cuanto me puede salir la bromita y si merece la pena,pero el GSI,es mucho GSI...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    aun k jodieras el motor, piensa, el coche lo tienes a tu gusto ya, te saldria mas barato reparar k otro coche

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Hey Alex que tal hombre! pues la verdad es que no me he fijado en el metodo de sujeccion de las poleas de la distri del c20xe/20xe, pero si, me imaginaba que no seria como en porsche que tienen los tornollos de regulacion, vamos, que chavetero al canto. Lo que puedes haberle saltado algun diente y a lo mejor se va por ahi la pasada. Es normal que no arranque, por lo que comente, esta todo descoordinado por decirlo facil.

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Hey Alex que tal hombre! pues la verdad es que no me he fijado en el metodo de sujeccion de las poleas de la distri del c20xe/20xe, pero si, me imaginaba que no seria como en porsche que tienen los tornollos de regulacion, vamos, que chavetero al canto. Lo que puedes haberle saltado algun diente y a lo mejor se va por ahi la pasada. Es normal que no arranque, por lo que comente, esta todo descoordinado por decirlo facil.

    Saludos!
    Dani en el caso que se haya saltado algun diente,de lo malo es lo mejor?quiero decir por poco engorroso y economico?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Si no se ha pasado mucho y simplemente es un desajuste, podria llegar a ser solo poner a punto la distribucion y correa nueva. O sea, practicamente nada.
    Pero mejor no escatimar y comprobar que no se ha dañado fisicamente nada mecanico. Si hay mecanica tocada, el tema se va a disparar muy mucho. Pero si por contra no es mucha pasada, puede que apenas tenga complicacio. Si no hace ruido feo al intentar arrancar ya es algo...

    Saludos!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Bueno,Feliz Año ante todo!
    El fin de semana bastante gente me ha dicho que ha sido una clara distribucion pasada,que se habra roto algun diente,y que como muy mal se me ha podido doblar alguna valvula pero que no deberia preocuparme,que no es muy grave,pero no se sigo dandole vueltas al tarro.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

    Cita Iniciado por sendamuchotema Ver mensaje
    ten cuenta k si te as cargado una valvula, k ami me da k no si el arbol te gira, pos la culata la tendrias k llevar a reparar y las valvulas te laspondran nuevas kon retenes nuevos y te aran un smerilado de valvulas y un reglaje asi k la culata se te kedaria bastante kuriosa
    No creoq aya jodio nada (aunqer mejorlevantar y comprobar) pero no te fies de eso q el mio con una valvula partida y cruzada en la culata y un piston perforado viendose la viela desde arriba, al ponerlo a punto arranco.... pero no te asustes miguel q lo tuyo seguro q es cosita de poko suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •